Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Iniciado por Keyser Söze, 06 de Diciembre de 2011, 20:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 08 de Diciembre de 2011, 02:06:43 AM
Cita de: Keyser Söze en 08 de Diciembre de 2011, 00:27:52 AM
Cita de: Guarismo en 07 de Diciembre de 2011, 23:37:22 PM
¿Y qué derecho tienes tú a ser del Madrid sin ser madrileño?

El Real Madrid es un equipo que da la bienvenida a cualquier español, sea de donde sea, como si de un madrileño nacido en el barrio de Cuzco se tratase. Tanto como su seguidor como a la aspiración a otras cotas, como puede ser la capitanía del club en caso de ser futbolista o incluso a la presidencia en caso de ser socio.

Sinceramente, me da igual de que equipo sea cada uno, pero no me negarás que es mucha cadualidad que todo Dios sea del Barça o del Madrid, teniendo casi todos los clubs la filosofía que comentas.

Si y no. Es cierto que un equipo triunfador debe de tener un "algo" que sea excelente y que capte la atención de cualquier aficionado al fútbol -y con más razón a los niños- pero no es cierto en el caso del Barça. Por mucho que algún culé que no sea catalán lo pueda sentir como alguien natural de allí, para los estamentos y para la ideología del club es considerado de 2ª clase; como el que inglés que es seguidor del Real madrid por poner un ejemplo -y el que me diga que no es así, o es ignorante o no me es sincero, y el que me diga que mezclo otros asuntos que no tienen que ver con el deporte , les recuerdo su lema: "més que un club"-.

Aclaración, lo que diga la institución blaugrana lo respeto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2011, 19:03:49 PM
No, para nada. Pero más que tu y Yusuke, si.

Poemos fiarnos de ti, que nunca has mentido en la vida. :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Varias cosas. A día de hoy no es tan prioritario para mi como lo era antes.

Xarku

Pues eso espero, porque la LFP tiene las cosas muy jodidas. El otro día oí a un experto decir que en unos 5 años quebrarán un par de clubes de primera.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

why

Bah, el Madrid fijo que no. Y el Oviedo, está en 2ª B xD

A mi no me afecta. A ver si con un poco de suerte es la Real Suciedad.

Xarku

Pues el Madrid tiene la mayor deuda de la liga. Como mucho la segunda :roto2:

why

No, si eso ya lo sé. Barça y Madrid son los más endeudados. Pero también los que más generan.

Si se ponen duros, y mandan apretarse el cinturon, Madrid y Barça finiquitan su deuda en 2-3 años. Otros equipos con menos ingresos, no podrían. Lo ideal sería que nadie debiese nada, pero está claro que de caer, caerían antes equipos con peor balance ingreso/gastos, como Valencia o Atleti (que tampoco caeran, no hay cojones)

Xarku

El Valencia ha reducido su deuda 200.000.000 € en 2 años :roto2: El Madrid y el Barça nunca van a acabar con esas deudas, porque para hacerlo tendrían que tirarse 10 años o más sin aspirar a nada, y eso la afición no lo aguantaría.

Keyser Söze

Cita de: Xarku en 11 de Diciembre de 2011, 03:26:47 AM
El Valencia ha reducido su deuda 200.000.000 € en 2 años :roto2: El Madrid y el Barça nunca van a acabar con esas deudas, porque para hacerlo tendrían que tirarse 10 años o más sin aspirar a nada, y eso la afición no lo aguantaría.

El problema no es tener deudas, sino el no disponer de la capacidad suficiente para saldar las obligaciones.

El Barça y el Madrid tiene deudas como las tiene el United o cualquier otro club del planeta, la diferencia es que esos tres clubes son capaces de solventar sus obligaciones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

why

El año que bajó el Real Oviedo a Segunda due porque la Real Suciedad se dejó ganar contra el Osasuna. Que me parece guay que haya pactos vascos (como aquel Suecia - Dinamarca en el Mundial, creo que fue), pero a los demás, nos toca los cojones.