Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El pitufo

Iniciado por Kapuyina, 07 de Diciembre de 2011, 15:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Kuranes ¿Que precio le pones a tu Leon?

Bastardo Al Teclado

Yo le doy 1000 euros por el.

Kuranes

De momento no lo vendo, a ver si este año me compro coche o no.

Crescen, eso de coche de gente humilde no sé yo, era el más caro de todos los que vi cuando lo compré, es de 110 caballos.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 12:54:00 PM
¿Pero como os puede gustar o desagradar un coche? sirve para llegar del punto A al punto B, no para enmarcarlo en el salon.

He de decir, que antes pensaba como tu.

Kapuyina

Kuranes:

foocuuss

Enserio, yo ya me cogeria uno. Los nuevos son preciosos, pero el modelo viejo tambien es super amplio y manejable.

Naughty

Me parece un gasto totalmente innecesario comprarse un coche nuevo cuando el viejo no te ha dado ningún problema  :S

CNL

Cita de: Naughty en 08 de Diciembre de 2011, 16:30:15 PM
Me parece un gasto totalmente innecesario comprarse un coche nuevo cuando el viejo no te ha dado ningún problema  :S

Con 4 mensajes no puedes expresar tu opinión :S

Yggdrasil

No lo entiendéis, lo que quiere Kuranes es hacerse pasar por cani. Lo veo bajo y triste.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2011, 17:13:55 PM
No lo entiendéis, lo que quiere Kuranes es hacerse pasar por cani. Lo veo bajo y triste.

Lo dudo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

¿Pero por qué el León es de canis? aquí lo tenemos mucha gente y no somos canis. Sólo uno pero lo tuneó y eso.

Jesucristo

Ygg esta de broma, fijaos en el final de su intervencion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

¿No es bajo y triste hacerse pasar por cani para follar?

Yggdrasil

Pero por supuesto que troleo, si yo no sé ni lo que es un cani. xD

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2011, 18:21:08 PM
Pero por supuesto que troleo, si yo no sé ni lo que es un cani. xD
Hace años, cuando esa palabra no estaba de moda, habia uno en mi pueblo al que le llamaban ''el cani'', y creo que venia de canica. Curiosamente, el zagal se ajustaba perfectamente a lo que es un cani hoy dia.
Quiza el origen del cani este en mi pueblo.

Jerusalen: A la vanguardia del progreso.