Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Platinirato?

Iniciado por Guarismo, 07 de Diciembre de 2011, 23:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

A ver, el Lyon ganó de goleada sospechosa, y necesitaba que el Ajax perdiese. El Madrid no tiene nada que ver.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Un robo solo es un robo cuando hay intención de robar. El Madrid no creo que prefiriese que pasara el Lyon, su bestia negra, antes que el Ajax, que son tó wena gente.

El problema aquí es que el Platini habrá metido mano para que haya otro representante francés. Lo del partido del Lyon ha sido escandaloso de verdad.

elViejo

No veo yo a Platiní detrás de esto. Él es un profesional, al fin y al cabo ha conseguido regalarle 2 Champions al Barça que mucha gente encuentra legales, así de sibilino es.  Será algún chanchullo entre presidentes en el descanso, viendo como iba el Madrid.

why

De hecho, el Marsella ayer perdía al descanso y sorprendentemente también remontó, con goles en el 85 y 87

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Hombre, el gol de Valbuena, creo que recordar, poco "platinato" podía haber. Fue un auténtico golazo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Diciembre de 2011, 01:11:54 AM
Un robo solo es un robo cuando hay intención de robar. El Madrid no creo que prefiriese que pasara el Lyon, su bestia negra, antes que el Ajax, que son tó wena gente.

El problema aquí es que el Platini habrá metido mano para que haya otro representante francés. Lo del partido del Lyon ha sido escandaloso de verdad.

Es un robo cuando hay un perjudicado, y en este caso el Ajax lo fue. Otra cosa es que el Madrid no fuese beneficiado o más bien no le interesase la ayuda. Pero robo hubo. Lol lo ha explicado bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Guarismo es maricón, qué sabrá él.