Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Insanity

iwik

Ya ni recordaba la existencia de este foro. Pero como estamos viralizando el tema del jugador de futbol que se defendió de una mujer, me puse a recorrer foros olvidados...

iwik

Besos a Kapuyina.

Y a Insanity, le mando una patada en los cojones.

Insanity

Cita de: iwik en 18 de Julio de 2015, 17:21:08 PM

Besos a Kapuyina.

Y a Insanity, le mando una patada en los cojones.

Pero eso sería como abortar tío! Mantente fuerte en tus principios!

Insanity

Kapuyina

Jajajajaj me habeis alegrado la noche..

Y el otro mandandome besos xD ya podemos cerrar el foro.

iwik

Kapuyina:

Te mando un beso en cada una de tus nalguitas.

Y no me importan los celos de tu amado Insanity.

Ahora me voy a la playa de vacaciones.

Kapuyina

Insanity

iwik

ACABA DE OCURRIR OTRO FRAUDE SEMEJANTE:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/juez-ofrece-pagar-multa-una-adolescente-que-acuchillo-pederasta-evita-carcel-5070897

La adolescente británica que apuñaló con un cuchillo de cocina al pederasta que había abusado de ella cuando tenía ocho años, no irá a la cárcel. El juez no solo se ha negado a enviarla a prisión, sino que además se ha ofrecido a pagar la multa que le caiga a la agresora. "Sería una desgracia mandar a la cárcel a alguien que ha logrado sobrevivir como tú", declaró el magistrado.

La adolescente, de 15 años y cuya identidad no se puede desvelar por cuestiones legales, se dirigió el pasado mes de noviembre a la casa del hombre que la había agredido sexualmente siendo una niña, dejándola permanentemente traumatizada. Cuando el pederasta, de 56 años, abrió la puerta, la joven le dejó claro a lo que iba: "Te voy a matar". Y le clavó el cuchillo en el pecho, delante de dos niños de corta edad. Le cortó la arteria que suministra sangre al ventrículo derecho del corazón. Al borde de la muerte, los cirujanos lograron salvarle la vida.

Insanity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio