Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Messi fuera del Barca, porfaplis

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Diciembre de 2011, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mí me hace gracia la expresión de chulapas que se gasta messi desde hace un tiempo. Parece todavía más tonto xD

elViejo

No te extrañe que se haya quedado medio tonto de toda la mierda que le han ido metiendo. Convertir a un chaval supuestamente subdesarrollado en lo físico en uno superdesarrollado físicamente para el fútbol es lo que tiene. Jugar a ser dios etc.

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Diciembre de 2011, 16:45:08 PM
A mí me hace gracia la expresión de chulapas que se gasta messi desde hace un tiempo. Parece todavía más tonto xD

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tanis

Cita de: elViejo en 19 de Diciembre de 2011, 16:32:36 PM
Los culerdos, claro, preferís vivir en la ignorancia.

Pero en el mundo del deporte todo el mundos sabe que es muy difícil distinguir entre un tratamiento terapéutico y un tratamiento mejorador. Messi sin hormonas se habría quedado como Piatti, jugador muy respetable en lo técnico pero sin ese físico de enano dopado que tiene Messi y que le permite hacer cosas que otros, más honrados, simplemente no pueden.

Eso sí, el Farça jugó bien sus bazas y preparó a su balón de oro desde bien pequeñito, ha sido un triunfo de la paciencia, un plan aplaudible por lo bien que ha salido, si no resultara tan asqueroso.

Jajajaja. Cuando busquen en la wikipedia qué es echar bilis, saldrá tu mensaje. Llorón, tranquilízate que este año ganaréis la liga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Hombre, pues lleva bastante razón. Eso en atletismo o en ciclismo es dopping y de los gordos. En el fútbol son más permisivos, aunque tiene calidad lo de los chutes también influye, eh.

NNapalm

Pues no, muchos ciclistas, Lance Amstrong el primero, han corrido hasta el culo de sustancias dopantes con prescripción médica.

Y estamos hablando de competir a nivel profesional mientras se dopaban legalmente, que no es el caso de Messi, que hace una década que terminó el tratamiento.

Que algunos en vuestra ignorancia igual pensáis que las hormonas nacen en el puchero de Obelix, que si te acercas a menos de 10 metros de ellas ya te conviertes en un superheroe de por vida. Cuando es más bien todo lo contrario, si abusas de ellas a largo plazo el rendimiento es negativo.

Lo mismo que, otra vez en vuestra ignorancia, habláis de lo que se le sobrehormonó sin tener ni puta idea. La hormona de crecimiento la segrega todo niño en cantidades industriales, y lo de Messi simplemente fue un tratamiento directo para combatir una carencia. ¿Quién puede aportar algún dato que demuestre que se le inyecto más HGH del que correspondería a un niño de su edad? ¿nadie verdad? Pues eso, humo.

Ahora dadme las gracias e id a descansar.

Eriatarka

Madridistas que especulan como cantizanos sobre Messi, y que luego se ofenden con las palabras de Yannick Noah.

Koala Gris

La verdad es que NNapalm me ha jodido el troleo a Tanis, es un tema del que controlo cero. Del dopping en el ciclismo sí que podría discutir un poco, pero tampoco me veo muy sobrado y no me gusta escribir sin saber que llevo razón.

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 00:07:00 AM
Madridistas que especulan como cantizanos sobre Messi, y que luego se ofenden con las palabras de Yannick Noah.

Yo estaba de coña. Mientras siga haciendo lo que hace, como si se enchufa remolacha en vena.Es un gustazo verle jugar, aunque me joda que se las líe al Madrid o a España si llegase el caso.

B.Ling

Coincido con Elviejo, Messi no era enano, simplemente era bajito. No tenia necesidad de hormonarse. El Barcelona pago su tratamiento y creo que somos todos mayorcitos para saber como funciona la GH.

Eso si, la GH no le ha dado tecnica a Messi (aunque si le dio buenas piernas para correr). Ni le dio superpoderes a Xavi e Iniesta. Ni le dio -muchos- minutos y -mucha- paciencia a estos tres para llegar a ser lo que son AHORA y hacer las cosas que hacen AHORA.

En otro orden de cosas, Maradona es mucho Maradona, no flipemos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Además le pasa como a Messi. Que cada año va a más.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

¿A que no sabeis porque Casillas no pasa frio en los partidos del Madrid?

Spoiler: ShowHide
porque tiene 10 mantas  X-D X-D X-D X-D X-D que me desorino

why

Supers3ntencia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why