Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Leyes de OT

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Diciembre de 2011, 17:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, el crecimiento logarítmico es el más suave que hay, así que no es para tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2011, 14:08:36 PM
Anexo 1. Principio gráfico: si el hilo de Crescendolls tiende a n, las posibilidades de que además inserte una fotografía para empastelar aún más el discurso adoptan un crecimiento logarítimico.

Qué es tender a n?

Además creo que has confundido exponencia y logaritmico.

FooPlot: Online graphing calculator and function plotter

City17

Solo quería sonar pretenciosamente científico, idiotas.

Tanis

Yo me lo había tomado como que no querías ser demasiado hiriente y por eso decías logarítmica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Eh, City es artista y baja bragas con un chasquear de dedos. Si se ha expresado así tendrá sus motivos. Vosotros no lo entendéis porque sois demasiado prosaicos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

Principo de crecimiento de la Yggdrasil:

El pedantismo de ygdrasil(p) representado frente a su numero de mensaje en un hilo concreto(m)  sigue una ley del tipo p=kekm con k >=m

Zerete

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 14:38:42 PM
Yo me lo había tomado como que no querías ser demasiado hiriente y por eso decías logarítmica.
jajajaja

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Diciembre de 2011, 21:15:13 PM
Claro,hablo aki mister "lengua española"  :lol:

ley 2:La claridad de los post de woni es inversamente proporcional a su longitud.Lo que me lleva a:

Conjetura de wo ni i danio:cualquier respuesta de woni  mayor de 3 lineas seguidas es ininteligible.
no, demasiada radical, debe de haber una proporcionalidad entre la longitud y la entendibilidad, ademas, creo que mi ley no depende de mi extension, sino de los X dias que llevo enganchado a un juego, novela o serie, siendo x el factor que multiplica el nº de expresiones inenteligibles para el oido no versado en dicha obra

edit: a veces antes de entablar una conver  me dejo el collar de herreria y pasa lo que pasa

Yggdrasil

Cita de: Supers3ntencia en 13 de Diciembre de 2011, 15:12:50 PM
Principo de crecimiento de la Yggdrasil:

El pedantismo de ygdrasil(p) representado frente a su numero de mensaje en un hilo concreto(m)  sigue una ley del tipo p=kekm con k >=m

¿Cuándo he sido yo pedante? ¿Eh? ¿Eh?

wo ni i danio

cuando nos has tratado de vender a guarismo como lo mas mainstream del foro

Jesucristo

No se dice pedantismo, se dice pedanteria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Jesucristo

El honor de Yddgrasil esta intacto y nadie le considera un pedo andante gracias a mi. Otra mision cumplida. 300 px.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

Cita de: Jesucristo en 14 de Diciembre de 2011, 11:21:56 AM
El honor de Yddgrasil esta intacto y nadie le considera un pedo andante gracias a mi. Otra mision cumplida. 300 px.

si pero has quedado como un pedantomaniaco

Jesucristo

Jesucristo siempre anda en la cruz por expiar vuestros pecados.