Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ideas para regalo hamijo invisible deportista

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Diciembre de 2011, 12:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Fácil, una pelota de la marca "Gilbert" o algún polo de Rugby. En caso de ser polos de Rugby te recomendaría los polos de los "All Blacks" de Nueva Zelanda, la de Inglaterra con la mítica rosa o los springboks de Sudáfrica. De Sudáfrica tengo 2, del 2005 y del 2010, y son la hostia.

Si quieres regalarle algo más asequible, cómprale el libro "El factor humano", de John Carling. De él se basó Clint Eastwood para la realización de su película "Invictus" ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

No entiendo porque dices que el futbol americano es de mariquitas por usar proteccion, si es que se utilizan las protecciones porque es aun mas duro que el rugby. Supongo que ese comentario lo hara tu amigo con relativa frecuencia, asi que, teniendo en cuenta lo fantasma que es, olvidaria la idea de regalarle un pulsometro. El es un macho, conoce a la perfeccion el ritmo que debe llevar al correr.

Yo le regalaria cualquier juego de rugby del pc, un polo de rugby o la nueva camiseta de la seleccion española.

Y no olvides el detalle del balon de rugby. Eso siempre mola.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: B.Ling en 14 de Diciembre de 2011, 05:45:39 AM
No entiendo porque dices que el futbol americano es de mariquitas por usar proteccion, si es que se utilizan las protecciones porque es aun mas duro que el rugby. Supongo que ese comentario lo hara tu amigo con relativa frecuencia, asi que, teniendo en cuenta lo fantasma que es, olvidaria la idea de regalarle un pulsometro. El es un macho, conoce a la perfeccion el ritmo que debe llevar al correr.

Yo le regalaria cualquier juego de rugby del pc, un polo de rugby o la nueva camiseta de la seleccion española.

Sí, tiene pinta de decir esas cosas por ser un flipado. Aunque yo tengo un alumno que hace fútbol americano y dice exactamente lo mismo con respecto a su deporte, que es mucho más duro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

eso no lo dice el, me lo decien varios hamijos en sevilla  hace años que estaban en el equipo de rugby en sevilla, eran unos vikingos de aupa pero los vi jugar  varios partidos y entrenamientos y tambien fuimos a ver a los "mariquitas" y yo al menos les doy la razon solo en lo visual,  ya tendría que ver un documental de esos del discovery para ver cientificamente cual de los 2 deportes es mas duro, aunque siendo un canal americano dudo que saquen otra conclusion de la que ambos tienen sus contras o que al final usa mola mas

tema aparte de quien es mas espartano, son diferentes reglas, así que nada de regalarle algo de futbol americano

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 14 de Diciembre de 2011, 02:55:50 AM
Fácil, una pelota de la marca "Gilbert" o algún polo de Rugby. En caso de ser polos de Rugby te recomendaría los polos de los "All Blacks" de Nueva Zelanda, la de Inglaterra con la mítica rosa o los springboks de Sudáfrica. De Sudáfrica tengo 2, del 2005 y del 2010, y son la hostia.

Si quieres regalarle algo más asequible, cómprale el libro "El factor humano", de John Carling. De él se basó Clint Eastwood para la realización de su película "Invictus" ;).
donde  se pueden comprar esas camisetas de los all blacks y tal??

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 14 de Diciembre de 2011, 05:45:39 AM

Creo que es más duro y más "limpio" el rugby que la NFL. En la NFL como en todas las ligas norteamericanas son más permisibles con el dopaje, tienen muchos menos controles. El hecho de llevar protección lo hace ser más lento -o sea, no verás tantas carreras a gran velocidad como las que hacía Lomu en cada partido de rugby que a Adrian Peterson en uno de la NFL- y sobre todo, que  llevar más protección se nota, y mucho.

Por si alguno lo piensa, no juego al rugby, o sea que no estoy intentando barrer para casa.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Guarismo sería un buen regalo. Átalo bien antes de envolverlo, y perfúmalo.

Yggdrasil

Yggdrasil

Para desahogarse después de perder un partido le vendrá genial.

wo ni i danio

voy a mirar que no tenga la camiseta de los allblack y si es así le pillo una en la tienda que me ha puesto why

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Diciembre de 2011, 13:34:20 PM
voy a mirar que no tenga la camiseta de los allblack y si es así le pillo una en la tienda que me ha puesto why

Yo le compraba otra. Regalarle la de los "All Blacks" es algo más previsible.

Pesados.

Tanis

A mí me ha gustado la idea de regalarle un Guarismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes