Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abren de nuevo el McDonlds en el centro de Zaragoza

Iniciado por Atom, 13 de Diciembre de 2011, 18:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Muchachada Nui es mejor que Monty Python. Y de Monty Python mola el Flying Circus y las pelis menos argumentales, La vida de Brian es una caquita.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Diciembre de 2011, 11:21:35 AM
Muchachada Nui es mejor que Monty Python. Y de Monty Python mola el Flying Circus y las pelis menos argumentales, La vida de Brian es una caquita.

Para nada. La vida de Brian está genial y mola más que Flying Circus. Además Monty Python es mejor que Muchachada Nui, porque por mucho que nos toquen más, son una copia estos de aquellos. Y de Muchachada Nui no mola cuando se ponen demasiado absurdos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Muchachada Nui es posmoderno, por eso te parece que es una copia.

Tanis

Yggdrasil

Además, la absurdidad de Muchachada Nui es toda muy real. Absurda es Offtopicalia y aquí estamos.

Yggdrasil

A ver si te piensas que absurdo es contestar en todos los hilos de Offtopicalia diciendo únicamente la palabra "croqueta". No, eso es ser un puto trol y espero que expulses a quien lo haga.

Jesucristo

Yddg nunca dejara de tener gracia al bromear.

Jack, es que comer en un mcdonald o similares no es deleitarse :/. Yo he comido 3 veces en sitios asi, y porque iba con un grupo de personas, estabamos lejos de nuestras casas y teniamos mucha hambre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Diciembre de 2011, 11:38:08 AM
A ver si te piensas que absurdo es contestar en todos los hilos de Offtopicalia diciendo únicamente la palabra "croqueta". No, eso es ser un puto trol y espero que expulses a quien lo haga.

Puede que lo haga, sí.

Yggdrasil

Yo creo que el año pasado comí dos veces en uno de esos sitios (no estoy seguro si McDonalds o Burger King) porque no había otra opción. Lo cierto es que  la hamburguesa tan mala no está. Por supuesto que no es deleitarse, pero hay cosas mucho más asquerosas que se ofrecen para comer en otros sitios. Eso sí, ¡es carísimo! ¿5 euros por una hamburguesa que te puedes comer, literalmente, en 4 bocados? Y las patatas son incomestibles, son como de cartón. xD

City17

Si tengo que elegir, me quedo con Ronald. Las hamburguesas del Burger King parecen más cárnicas, y eso está bien, pero la contrapartida es que algunas veces saben demasiado a carne. Y cuando digo demasiado, es que casi saben a metal carnoso. No tengo ningún problema con comerme la carne cruda, pero un filete ruso es otra cosa.

Por eso, si me das a elegir, me quedo con la sabrosa artificialidad del McDonald's. Además, las patatas fritas están bastante mejor que las del Burger, que suelen salir con una textura muy descuidada y con sabor a churro frito en aceite de colza.

Una vez al año, no hace daño.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Yo lo que me pregunto, es por qué el Kentucky siempre está tan lleno de sudacas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Pues yo lo siento, pero si bien es cierto que esas mierdas están sabrosas, después de comerlas me quedaba con una pesadez de estómago y un mal sabor que no me merecía la pena.

Lo malo de esas hamburguesas no está en su sabor, sino en cómo te quedas después. A mí no me compensa. Puedo comer hamburguesas del Foster's, pero no de mcdonalds ni king.

Eso sí, como ha dicho City, bien hechas.

En Madrid para hamburguesas recomiendo el Alfredo's y el Home burguer. Lo he dicho más veces, pero no importa porque venía a cuento.

Yggdrasil

Yo en La Haya y Delft recomiendo "Pure Funky Burger".