Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La portada del Marca de hoy

Iniciado por Keyser Söze, 14 de Diciembre de 2011, 02:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

¿Qué opináis de la noticia? ¿Estaríais los culés de acuerdo conque se traspasara en enero?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

No. Como siempre, el Marca vendiendo humo.

Villa es el jugador más importante del Barça.

why

No creo que el Barça venda a Villa en Enero. Es una venta demasiado importante para el mercado invernal, pero no es descartable su venta en verano.

P.D: Ni de coña es el jugador más importante del Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

No y menos despues de la que esta levantando el tema. Pero estoy con Why cuando dice que lo venderan en verano.

Eso si, espero que el Madrid no lo vuelva a reclamar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Humo.

Anda, que decir que esperas que el Madrid no lo vuelva a reclamar... eso es tener idea de cómo están las cosas hoy en el mundo del fútbol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Marca dice muchas cosas.

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2011, 08:13:34 AM
Humo.

No es creíble... y menos en mercado de invierno. Ya se verá lo que pasa con Villa, pero es pronto aún. Sólo contemplo que el jugador lo pida... y ahora no parece probable.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Supers3ntencia

ojala se vaya de una vez,no esta al nivel del barca

Jack_Burton

Nos lo podían ceder ahora en invierno, para que el chaval tenga minutos y se desfogue.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

No sé de dónde sale el asunto, pero tiene pinta de ser humo. Eso de que Villa sea suplente un par de veces y ya se monte todo el drama... No lo veo claro.

EDIT: Oh, vaya... Parece que Guardiola dice, directamente, que es mentira. Lo de Marca empieza a resultar cómico.

Supers3ntencia

q se vaya al madrid de una vez,ahi si se adaptaria con tanta promesa de crack

Bastardo Al Teclado

¿Al madrid? ¿Quién quiere a villa teniendo a Benzema e Higuaín? Cualquiera de los dos es MUCHO mejor.

B.Ling

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2011, 08:13:34 AM
Humo.

Anda, que decir que esperas que el Madrid no lo vuelva a reclamar... eso es tener idea de cómo están las cosas hoy en el mundo del fútbol.

Seguro que tu tienes mas idea. Por eso digo que espero que a tito Floren no le de por volver a quererlo. No tiene lugar en el Madrid y, ademas, no lo queremos aqui.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Cita de: Supers3ntencia en 14 de Diciembre de 2011, 11:21:31 AM
ojala se vaya de una vez,no esta al nivel del barca

Sí tiene, pero la banda no es su sitio.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.