Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La portada del Marca de hoy

Iniciado por Keyser Söze, 14 de Diciembre de 2011, 02:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2011, 13:45:36 PM
Cita de: Eriatarka en 15 de Diciembre de 2011, 13:39:46 PM
Una lástima. No tiene suerte este hombre.

¿Cómo puedes decir eso? Te recuerdo que tiene 30 años y su carrera es dilatada. Si le hubiese pasado con 21 y tras varias lesiones largas...

Su edad es irrelevante. Por ahora, no creo que haya motivos para pensar que esta lesión va a terminar con su carrera.

Tanis

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2011, 13:54:54 PM
Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2011, 13:45:36 PM
Cita de: Eriatarka en 15 de Diciembre de 2011, 13:39:46 PM
Una lástima. No tiene suerte este hombre.

¿Cómo puedes decir eso? Te recuerdo que tiene 30 años y su carrera es dilatada. Si le hubiese pasado con 21 y tras varias lesiones largas...

Su edad es irrelevante. Por ahora, no creo que haya motivos para pensar que esta lesión va a terminar con su carrera.

Al más alto nivel corre mucho peligro, la verdad. Es un delantero que depende mucho de su velocidad y sobre todo de la lucha. Para mí es una malísima noticia para el Barça y la selección, además de para su persona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Guardiola ha confirmado mis sospechas... Dice que Villa tenía un problema en la tíbia. No especifica de qué se trataba exactamente, pero sí dice que era muy doloroso.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 15 de Diciembre de 2011, 13:43:42 PM
David Tibilla

Villa se ha lfracturado la pierna, tu con esta gracia demuestras que lo que tiene sfracturado es el cerebro

Crescendolls

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2011, 14:29:04 PM
Guardiola ha confirmado mis sospechas... Dice que Villa tenía un problema en la tíbia. No especifica de qué se trataba exactamente, pero sí dice que era muy doloroso.

Se ha comentado que era una fisura.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Locke Cole en 15 de Diciembre de 2011, 14:45:19 PM
David Tibilla

Villa se ha lfracturado la pierna, tu con esta gracia demuestras que lo que tiene sfracturado es el cerebro

¿Aún no te ha atropellado un camión? Asco de mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Es una verdadera lástima... Con las ganas que tenía de que marcara un par de goles, cogiera confianza y cerrara bocas...

Al final me creeré el gag del Crackòvia en que Milito le pasa (a final de temporada pasada) un gafe...

Locke Cole

Cita de: why en 15 de Diciembre de 2011, 15:26:32 PM
Cita de: Locke Cole en 15 de Diciembre de 2011, 14:45:19 PM
David Tibilla

¿Aún no te ha atropellado un camión? Asco de mundo.

Te mereces un galardon por ese comnetario ingenioso

elViejo

Estoy dividido. Como madridista esta es una excelente noticia y el hecho de que no articule ni un sólo gesto de dolor cuando se le ha roto un hueso hace que se confirme lo sabido: que los jugadores del baça juegan dopados, con hormonas (Messi) y bien drogados.
Por otro lado, como ferviente español, debo reconocer que sin Villa nuestro papel en la eurocopa puede ser irrisorio.

HighLight

Cita de: elViejo en 15 de Diciembre de 2011, 15:42:51 PM
[...] el hecho de que no articule ni un sólo gesto de dolor cuando se le ha roto un hueso hace que se confirme lo sabido: que los jugadores del baça juegan dopados, con hormonas (Messi) y bien drogados.

Una fractura en caliente no duele... Lo sé por experiencia. Al cabo de un rato, empiezas a ver las estrellas, pero en el momento solo te sorprendes por tener un articulación nueva.

Crescendolls

Como troll no tienes precio, elViejo... xD

elViejo

Yo he visto vídeos de otros futbolistas que se parten la pierna de forma similar y caen desmayados o gritan como mujeres.

Tanis

Sí, a mí ahora mismo lo que más me preocupa es la eurocopa, porque con traer cedido a Eto'o tendríamos suficiente. No, en serio, deberían fichar a alguien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 15 de Diciembre de 2011, 15:51:22 PM
Yo he visto vídeos de otros futbolistas que se parten la pierna de forma similar y caen desmayados o gritan como mujeres.

Hombre... Sí parece haberle dolido...

PD: Dios, Tanis... ¿seguro que no eres catalán?... Joder, qué sufridor eres... xD