Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A Ronquiditos

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Abril de 2007, 10:51:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Cita de: shalashaska
Cita de: Keke
Cita de: Jamakukeich
Cita de: shalashaskaSe pueden conocer para aquellos que no somos chupiandilleros cuales son los méritos de este forero para que le lamais el culo con tanto esmero?

Pues que es el amo del Photoshop y escribe los hilos con imagenes.

También puede ser un intento por cubrir carencias en la escritura  :lol: , de todos modos un forero original nunca viene mal y el photoshop del gato y el perro me ha encantado.

Tú sí que eres carente  :shock: .....y lo malo es que nada ni nadie te cubre....  :roll:

Vamos a ver como te lo explico de forma que lo entiendas. Tu opinión me importa una verdadera...te lo puedes imaginar. Foreros como tu con los que no he mantenido ni una sola conversación y que me critican por lo que dicen sus amiguitos sin tener ni puta idea, me dan lastima. Cuanto más me ataquen mejor, más voy a disfrutar, ya que este foro actualmente es un estercolero respecto a hace unas semanas y no se diferencia de Meri en nada, es incluso peor con las constantes impertinencias de cuatro niñatos. Lo entendiste o vas a quotearme para conseguir afan de protagonismo, como los borregos que sin conocerme de nada me quotean para destacar?

Os recuerdo que este es un post para alabar al gran ronquiditos, si queréis pelaros, hacerlo por mp, no llenéis el foro de mal rollo, por que es lo último que queremos todos ahora mismo, gracias.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

shalashaska

Cita de: cacho_perro
Cita de: Jamakukeich
Cita de: shalashaskaSe pueden conocer para aquellos que no somos chupiandilleros cuales son los méritos de este forero para que le lamais el culo con tanto esmero?

Pues que es el amo del Photoshop y escribe los hilos con imagenes.

También puede ser un intento por cubrir carencias en la escritura  :lol: , de todos modos un forero original nunca viene mal y el photoshop del gato y el perro me ha encantado.

Tú sí que eres carente  :shock: .....y lo malo es que nada ni nadie te cubre....  :roll:

Vamos a ver como te lo explico de forma que lo entiendas. Tu opinión me importa una verdadera...te lo puedes imaginar. Foreros como tu con los que no he mantenido ni una sola conversación y que me critican por lo que dicen sus amiguitos sin tener ni puta idea, me dan lastima. Cuanto más me ataquen mejor, más voy a disfrutar, ya que este foro actualmente es un estercolero respecto a hace unas semanas y no se diferencia de Meri en nada, es incluso peor con las constantes impertinencias de cuatro niñatos. Lo entendiste o vas a quotearme para conseguir afan de protagonismo, como los borregos que sin conocerme de nada me quotean para destacar?

Os recuerdo que este es un post para alabar al gran ronquiditos, si queréis pelaros, hacerlo por mp, no llenéis el foro de mal rollo, por que es lo último que queremos todos ahora mismo, gracias.

Solo he respondido a un quoteo, tengo derecho a defenderme.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keke

CitarOs recuerdo que este es un post para alabar al gran ronquiditos, si queréis pelaros, hacerlo por mp, no llenéis el foro de mal rollo, por que es lo último que queremos todos ahora mismo, gracias.

Sólo defendía a Ronquiditos de las presunciones de un jovenzuelo que ha confesado su propia ingonaracia sobre el aludido  :wink: .

De nada.

shalashaska:

Cuando seas mayor, vienes y hablamos  :wink:

shalashaska

CitarOs recuerdo que este es un post para alabar al gran ronquiditos, si queréis pelaros, hacerlo por mp, no llenéis el foro de mal rollo, por que es lo último que queremos todos ahora mismo, gracias.

Sólo defendía a Ronquiditos de las presunciones de un jovenzuelo que ha confesado su propia ingonaracia sobre el aludido  :wink: .

De nada.

shalashaska:

Mmm me encanta el típico estereotipo de que la edad es lo que importa para poder tener voz y voto y que tu criterio se tenga en cuenta, claro. Pero tampoco podia pretender que dijeras algo coherente cuando me criticas sin tener ni idea, ya que no he criticado a Ronquiditos solo he hecho una broma y preguntado porque es tan popular. Pero ya se sabe que foreros como tú al igual que hacen con Lutien necesitan criticar a alguien porque su cerebro solo les permite entrar a foros a chafardear y a lanzar estereotipos indiscriminadamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keke

De nada.

shalashaska:

Mmm me encanta el típico estereotipo de que la edad es lo que importa para poder tener voz y voto y que tu criterio se tenga en cuenta, claro. Pero tampoco podia pretender que dijeras algo coherente cuando me criticas sin tener ni idea, ya que no he criticado a Ronquiditos solo he hecho una broma y preguntado porque es tan popular. Pero ya se sabe que foreros como tú al igual que hacen con Lutien necesitan criticar a alguien porque su cerebro solo les permite entrar a foros a chafardear y a lanzar estereotipos indiscriminadamente.

¿Por qué no te empeñas en hacer todo el rato comparaciones absurdas?

A ver si dicho de esta forma lo entiendes mejor:

NO SOY AMIGO DE NINGUN FORERO EN ESTE NI EN NINGUN OTRO FORO (en realidad sólo posteo aquí, pues dejé de entrar en meri hace algunas semanas)

NO HE PERTENECIDO, NI PERTENEZCO NI PERTENECERÉ A NINGUNA CHUPIPANDI FORERIL NI GILIPOLLECES POR EL ESTILO.

SOLO CON LEER CUATRO POST TUYOS AQUI Y EN MARI, HE PODIDO COMPROBAR QUE ERES TONTO DE REMATE. PERO TONTO TONTO, DE CAPIROTE, DEL BOTE, DE LO QUE QUIERAS....

CUANDO HABLO DE SER MAYOR, HABLO DE EDAD MENTAL (algo que no sólo dan los libros, ni los años en si mismos, sino que fundamentalmente da la experiencia en la vida) Y NO DE PARTIDA DE NACIMIENTO. DE LO PRIMERO SÉ QUE ESTAS NACIENDO, DE LO SEGUNDO, NI LO SÉ NI ME IMPORTA. OTROS, COMO TU MISMO, PENSAIS QUE EL NUMERO DE MENSAJES EN UN FORO ES FUENTE DE SABIDURIA Y CONOCIMIENTO.

VENGO AQUI A ECHAR EL RATITO DURANTE ALGUNAS TEDIOSAS JORNADAS LABORALES. FUERA DE ELLAS, NO ME VERAS POR AQUI. ESTO ES SOLO UNA VIA DE ESCAPE AL ABURRIMIENTO. CUANDO SALGO DE AQUI, NI POR UN SOLO SEGUNDO ME PARO A PENSAR EN FOROS Y FOREROS.

Y ahora, como estamos en Feria, se acaba mi jornada. Tal vez venga mañana por aquí.  O tal vez no. Ni lo sé ni me preocupa. De momento, me marcho a la Feria, a disfrutar, a beber, comer, bailar y a divertirme.

Que te vaya bonito.

Sin acritud.