Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Paulsparty

Iniciado por Paulsparty, 04 de Junio de 2007, 16:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaNcEr_26

Cita de: PaulspartyAcabo de comer :)
DE COMER EL QUE?

(Hay que sacartelo todo ee..)
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Paulsparty

Cita de: DaNcEr_26
DE COMER EL QUE?

Almejas

DaNcEr_26

Cita de: Paulsparty
DE COMER EL QUE?

Almejas
y estaban ricas? cuando vas al gimnasio?
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Paulsparty

Cita de: Paulsparty
DE COMER EL QUE?

Almejas
y estaban ricas? cuando vas al gimnasio?

No me gusta el marisco  :)

Voy lunes, martes, jueves, viernes y sabado :)

pankti98

Vaya vida más aburrida, encima mientes descaradamente.

Paulsparty

Cita de: pankti98Vaya vida más aburrida, encima mientes descaradamente.

Cuando ''miento'' o mejor dicho trolleo se ve claramente, no tengo nada q esconder, pringao.

Y si es aburrida es xq solo cuento mi vida rutinaria, q supongo q no sera muy diferente de la tuya xq tu no tienes vida personal  :)

pankti98

¿De qué te sirve insultar si eres la basura del foro? No afectas, lo siento.

Paulsparty

Cita de: pankti98¿De qué te sirve insultar si eres la basura del foro? No afectas, lo siento.

No pretendo insultarte, solo digo lo q eres. Se ve claramente q eres un pringao q nunca a follao ni follara en su vida

pankti98

Quien se va a reír soy yo, porque tanto echarte florecillas, que no has tenido los cojones de postear tu foto. Me refiero a la actual, no a la que te hicieron en Chernobyl después de ser parido por una vaca mutante.

dead wish

Cita de: pankti98hecharte
:'(

De todas formas, no sé de qué te sorprendes, con solo ver los aires con los que postea ya se sabe que es el típico gordo friki que no tiene vida social mas allá del PC.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Paulsparty

Cita de: pankti98Quien se va a reír soy yo, porque tanto hecharte florecillas, que no has tenido los cojones de postear tu foto. Me refiero a la actual, no a la que te hicieron en Chernobyl después de ser parido por una vaca mutante.

El unico motivo q me aria poner una foto mia en internet seria para hacer mas vida social, y no para me jodan como ize yo contigo :)

Y tanta envida hacia mi demuestra como estas tu  X-D

pankti98

¿Tú, joderme a mí? X-D

Se cree el ladrón que somos de su condición.

Que tú seas susceptible de quedarte afectado por lo que pase en un foro demuestra tu vida social, no la mía. Que confundes sudar de ti y enviarte a la mierda con tenerte envidia.

A dead wish: perdón por el lapsus.

Cooll Woter

Cita de: dead wish
Cita de: pankti98hecharte
:'(

De todas formas, no sé de qué te sorprendes, con solo ver los aires con los que postea ya se sabe que es el típico gordo friki que no tiene vida social mas allá del PC.

X-D

Paulsparty

Cita de: pankti98¿Tú, joderme a mí? X-D

Se cree el ladrón que somos de su condición.

Que tú seas susceptible de quedarte afectado por lo que pase en un foro demuestra tu vida social, no la mía. Que confundes sudar de ti y enviarte a la mierda con tenerte envidia.

A dead wish: perdón por el lapsus.

Hablame en cristiano friki

pankti98

Ve a la escuela, analfabeto.