Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50mbs de ONO ¿Y ahora qué?

Iniciado por A.K.A, 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por debajo de 50 de ping, las diferencias son prácticamente nulas.

Yggdrasil

A.K.A

bueno ya me he bajado alguna peli con mi fiel amigo el uTorrent pero sigo peleándome con el Jdownloader, he encontrado un par de ficheros de los que comentaba con cuentas premium, pero caducan a una velocidad... si encuentro alguno potable y que tenga premium de filesonic, fileserve o alguno que se utilice lo pongo...

Xarku

Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 17:47:01 PM
Cita de: Xarku en 15 de Diciembre de 2011, 17:05:43 PM
Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM
Pongo este tema aquí porque el foro ya está lo suficientemente muerto como para que a alguien le pueda molestar : D

Se acaba de ir el chico de ONO y tengo mis 50mb y ni puñetera idea de como aprovechar semejante ancho de banda... ¿Sugerencias?

Ya sé que en DD me comeré los mocos sin cuentas premium de Fileserve o Megaupload, ¿sabéis de algún apaño para ahorrar unos eurillos? He oído algo de "database.script" para el Jdownloader... En Megaupload no me importaría tenerla pero la mayoría de tiraflechas ya sólo suben cosas a Fileserve y no me hace ni pizca de gracia darles el dinero a esos y menos después de oír gente con cuentas premium y velocidades ridículas.

Por otro lado, ¿Qué tal los torrent? Conocéis alguna página o buscador donde localizarlas a 1080p V.O.S.E.? Sí, ya sé que 1080p blabla, tengo una tele de 47" así que un bitrate alto se amortiza solo  : D

Estoy muy perdido : O
¿En serio crees que tienes 50 megas reales? En vagos.es tienes sección de películas en HD, instálate el JDownloader y empieza a copiar links. Otra cosa, por si no conoces lo que va a salir dentro de poco, por 7 € al mes tendrás acceso a un gran catálogo de contenido en HD (series, películas...) Busca por "youzee" si te interesa.

Tengo contratados 50mb de fibra óptica de ONO y pasando cualquier test de velocidad me dice que tengo unos 47-49mb y 5mb de subida lo cual pocas empresas hoy en día te lo pueden garantizar, no soy tan tonto para confundir el ancho de banda contratado con la tasa de descarga que vaya a obtener, de unos 6-7MB/s en mi caso. Obviamente de servidores como fileserve o filesonic no espero obtener esas velocidades de bajada ni con cuenta premium.

Conozco vagos y conozco el Jdownloader, el problema es que los panchitos han dejado de subir a megaupload que era de las únicas empresas medio serias y que te garantizaba buenas velocidades en detrimento de mierdas como fileserve únicamente porque sacan más dinero. Sn cuenta premium de las mismas da igual 5 que 50 megas pues dudo que consigas más de 1.000kb/s ni con Vudú de por medio. He leído que existen ficheros para usar en el Jdownloader que contienen las cuentas premium de páginas como fileserve, pero suelenen durar poco, la cuestión sería saber en que foros los cuelgan habitualmente y estar al tanto...

Acabo de mirar lo de youzee y veo que no se puede ni toquetear un poco la página de momento, es necesario invitación... de todas formas 7 euros me parece bastante dinero, ya pueden ofrecer buen catálogo : O

Si el problema es ese, que la velocidad de subida nunca es la correspondiente. De todas formas, no me esperaba que tuvieses una tasa de descarga tan alta, será que llevo tiempo desinformado.

Yo que tú me miraba vagos, yo estoy constantemente descargándome películas en HD (o HDRip, que también mola pa lo que pesa) y si no es de megaupload paso (a no ser que sea rapidshare y no tenga prisa). No tienes que poner códigos ni na.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2011, 19:11:11 PM
Por debajo de 50 de ping, las diferencias son prácticamente nulas.

En juegos como el BF o el COD no lo dudo, pero en el quake con lo rápido que es, un ping de 50 contra uno de diez hay una diferencia considerable, sobre todo en algunas armas como LG. La cosa es que sigue importando mucho más la mano, pero vaya... Es una ligera ventaja que está ahí, y existe.

Yo tengo 24-28   =P

Es como jugar en LAN, según dicen cambia bastante, y hay que adaptarse.

A.K.A

He conseguido pescar una premium de Filesonic y ahora la cosa se pone más interesante, estoy descargando simultaneamente 11 links, 9 de filesonic, 1 de fileserve y 1 de upload y el cómputo son 4,56MB/s en conjunto

Go, Go, Go!!!

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 20:22:03 PM
En juegos como el BF o el COD no lo dudo, pero en el quake con lo rápido que es, un ping de 50 contra uno de diez hay una diferencia considerable, sobre todo en algunas armas como LG. La cosa es que sigue importando mucho más la mano, pero vaya... Es una ligera ventaja que está ahí, y existe.

Yo tengo 24-28   =P

Es como jugar en LAN, según dicen cambia bastante, y hay que adaptarse.

Llevo jugando a shooters online desde el Unreal Tournament. He jugado con los primeros RDSIs, con el ADSL de 256/512/1MB/3MB, y ahora con los 30MB. He sido bastante bueno en algunos juegos, bastante, y jugar con 90/100 de ping era lo más normal del mundo para mí, y mearme en jugadores que tenían 20 o 25 de ping estaba a la orden del día.

Ahora que tengo unos 10 o 12ms, tampoco noto que me mee en los de 75. Les mato, pero como les mataba antes. Esto es como la tontería del Vsync y el input lag, o el tiempo de respuesta de los monitores: excusas para perdedores. Si uno es bueno, es bueno bajo cualquier circunstancia.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

a mi me sale esto

veo que va cambiando entre la subida y la bajada pero el ping no

City17

No, lo ridículo es pensar que alguien con 10 de ping tiene la más mínima ventaja con respecto a uno que tenga 50. Es una tontería para perdedores, en el CoD o en el Quake.

wo ni i danio

ops, mi mejor marca, pero el ping ni se mueve

Yggdrasil

Yo en esta cuestión creo a bastardo más que a city. City es demasiado viejo para esto.

Bastardo Al Teclado

De todas formas te contradices, por una parte dices que por debajo de 50 son nulas, pero que con 100 te meabas igual en (?) distintos jugadores ¿De distintos juegos? En serio, que tontería.

Otra cosa, yo he dicho que es una LIGERA ventaja, pero es una ligera ventaja que existe. Uno de los mejores jugadores españoles que he conocido en la modalidad ClanArena tenía un ping de 65 o así (Siempre ha habido mucha controversia y cachondeo al respecto) ¿Significa eso que no daría más con ping 10? Pues claro que daría algo más. Pero el se adaptó a su ping, y lo más importante, jugaba desde Q2 de forma bastante continuada (Estamos hablando igual de 8-9 años).

Nadie dice que lo que importa sea la mano, practicamente  lo único que importa, pero el factor del ping también existe. Lo absurdo sería negarlo :S

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2011, 22:22:14 PM
No, lo ridículo es pensar que alguien con 10 de ping tiene la más mínima ventaja con respecto a uno que tenga 50. Es una tontería para perdedores, en el CoD o en el Quake.

Pones esto en un foro de quake y te banean de por vida. Really.

Bastardo Al Teclado

Es más, te animo a hacerlo. Creo que por mediavida y tal todavía postean bastantes españoles. O puedes hacerlo en los oficiales de quakelive.