Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tim Burton, Tim Burton, ¿eres más de paracetamol o de ibuprofeno?

Iniciado por Atom, 16 de Diciembre de 2011, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Yo soy Pro-paracetamoles.

El ibuprofeno no me hace nada, tal vez sea porque me tiré un año tomándome dos ibuprofenos al día (a veces 3).

Y ahora me entero de que es también antipirético xD Y eso que soy Auxiliar, manda huevazos. Nunca he tomado Ibuprofeno para la fiebre, siempre Gelocatil.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

A un vitara.
Me ofreci a llevarlo porque esta al lado de mi curro la ITV.
Pero me estoy poniendo cardiiiiii no se muy bien porque. Llevo una semana bastante estresada.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Yo no me automedico. Muy mal tengo que estar para recurrir a algo sin que me lo mande el medico.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 16 de Diciembre de 2011, 13:28:51 PM
A un vitara.
Me ofreci a llevarlo porque esta al lado de mi curro la ITV.
Pero me estoy poniendo cardiiiiii no se muy bien porque. Llevo una semana bastante estresada.

¿Estresada? Pues ya sabes lo que te hace falta:

Spoiler: ShowHide
Desestresarte.

Ponte un buen escote... o bueno, enseña cacha y todo te irá mejor. No será un acto machista, sino para seres machistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

De hecho, a mi hace poco me retiraron un medicamento que tomaba para la migraña. No me acuerdo del nombre, pero era algo que llevaba codeína, creo recordar.

Crescendolls

(Vamos a liarla más... xD).

Bueno... o te jodes el hígado (paracetamol)... o te jodes los riñones (ibuprofeno).

Jesucristo

segun el profesor, si el acido acetil salicilico no ecsistiese (lo cual es jodido, porque creo que de el derivan otros medicamentos...) y lo inventasen hoy, no saldria a mercado porque no pasaria los controles.

El profesor no parecia muy satisfecho con los efectos colaterales de la aspirina (no digo a nivel personal, sino quimicamente).

Por si quieres hablar con el, se llama Fracisco A. Garcia Calvo-flores. sus iniciales son FAG, por eso siempre me acuerdo.

Tanis

Pero las aspirinas están ricas. Al principio no, pero yo empecé a tomar la genérica porque sabía a naranja, y como réplica parece que aspirina las hace ahora con sabor a fresa, al menos algunas. Eso es un punto a su favor.

Yo lo único que suelo tomar de medicamentos es ácido acetil salicídico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

La aspirina es de las que más te dicen que tengas cuidao, Tanis...

Lutien "la yoyas"... xD

¿Habéis probado medicamentos homeopáticos?

Mi pareja toma uno de tanto en tanto, cuando tiene problemas "estomacales" (de cólon, más bien)... deriva del almidón de patata. "Protransitus".

Yo rara vez me pongo malo...

Atom

Lutien, me lo ha dicho el médico de cabecera... me ha preguntado que qué prefería tomar para las anginas, uno u otro. ¿Tan raro es?
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Jesucristo

Keira

Pues yo tomo un medicamento homeopático y de momento me va bastante bien con él. Llevo cosa de dos años tomándolo.
Pero bueno, es que también he de decir que dejando de lado los anticonceptivos hormonales estoy mucho mejor. Así que no sé, supongo que en gran parte estoy mejor porque no me hormono.