Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Ahí se pudran con su puta crisis.

Aún no me explico que no les dejen hundirse. Que se suiciden como en los años 30. Ya nacerán nuevas empresas y bancos, que seguramente sean mejores que los actuales.

Lillis

Yo quiero mis acciones de Bankia.

Ayssha

http://www.youtube.com/watch?v=SDUIFZ72ZX0

Si hasta los ninios se dan cuenta de que no estan timando...

Keyser Söze

Se sacará las viviendas en venta, ¿y quién cojones las va a comprar?

De todos modos, peor sería dejar morir ese banco -que lo de menos es el banco y los banqueros, es la gente de a pie-. Lo que me jode es que los banqueros, con la excusa de que parte de la población se dedicó a jugar al Monopoly -que aquí hay malos por todos los lados ojo, me gustaría ver a cuánto sale ahora el alquiler del apartamento que tenía el hoy día mileurista algecireño de turno en Marbella  :lol:- por jugar al mítico juego de Parker con nuestra pasta, se vayan de rositas. Acabo de escuchar indemnizaciones que se han llevado directores de bancos y cajas en "Al rojo vivo" y es para echarse las manos a la cabeza.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Y como actuas? Vienes al foro y nos cuentas lo que sucede. Así seguro que consigues algo.

Tanis

Yo sigo en estado de indignación y a todo lo que decís, añado, ¿nadie va a explicar qué ha pasado? ¿Por qué no sale el ministro de economía y el presidente del gobierno a decir qué mierdas ha pasado con Bankia? Porque parece que basta con que ellos digan que necesitan 23000 millones de euros para que se los den sin rechistar.

¿Por qué sólo se protege a los bancos? Diox, qué asco me da todo. Pero qué asco. No os lo podéis imaginar. Al principio decía medio en broma lo de la guillotina en Sol, pero cada vez tengo más claro que la única forma de arreglar esto es a las bravas. Que tengan miedo y que sepan que no van a salir indemnes y con esas indemnizaciones millonarias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2012, 14:25:47 PM
Y como actuas? Vienes al foro y nos cuentas lo que sucede. Así seguro que consigues algo.

¿Iba dirigido a mí?

Este post es de poítica, y acaba de ser la primera rueda de prensa de Rajoy en solitario desde que es Presidente. Yo comento lo que estoy viendo, y sin más. Blanco en botella.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 14:30:12 PM
Yo sigo en estado de indignación y a todo lo que decís, añado, ¿nadie va a explicar qué ha pasado? ¿Por qué no sale el ministro de economía y el presidente del gobierno a decir qué mierdas ha pasado con Bankia? Porque parece que basta con que ellos digan que necesitan 23000 millones de euros para que se los den sin rechistar.

Sí salen, pero no pasa nada, Bankia está bien, los españoles le tenemos que meter pasta, pero está bien. Ya.

Por cierto, Rajoy ha dicho que no habrá rescate de la banca en España. Hablar habla poco, pero cuando habla ni Nostradamus: en 1 mes nos intervienen, atentos.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 28 de Mayo de 2012, 15:02:04 PM

Sí salen, pero no pasa nada, Bankia está bien, los españoles le tenemos que meter pasta, pero está bien. Ya.

Por cierto, Rajoy ha dicho que no habrá rescate de la banca en España. Hablar habla poco, pero cuando habla ni Nostradamus: en 1 mes nos intervienen, atentos.

Hombre, yo creo que ahi, no miente. No hay nadie dispuesto a intentar rescatar a Espania, porque no pueden.

Troll

¿Por qué sólo se protege a los bancos? Diox, qué asco me da todo. Pero qué asco. No os lo podéis imaginar. Al principio decía medio en broma lo de la guillotina en Sol, pero cada vez tengo más claro que la única forma de arreglar esto es a las bravas. Que tengan miedo y que sepan que no van a salir indemnes y con esas indemnizaciones millonarias.

Yo ya he empezado a actuar; cada vez que paso por delante de un banco le echo una mirada de desaprobación, algo así como >:(

El otro día hice lo mismo con un concejal de mi ciudad.

Espero que les sirva de lección y no lo vuelvan a hacer.

Ayssha

Oye, alguien que este mas al dia, podria explicarme como, cuando y porque ha pasado Bankia de necesitar 4000 millones a necesitar 23000?

Tanis

No lo sabe nadie, Ayssha. Y no van a dar explicaciones. No sé si estarás muy al tanto de esos temas, pero cuando se oye hablar a Rajoy de estas cosas me cabreo muchísimo. Nos toma por tontos diciendo que él sí que explica todo y cosas por el estilo. En serio, todo es absurdo. Es como cuando dicen que no hay recortes o que la sanidad y la educación irá mucho mejor con esos ajustes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 10:37:13 AM
No lo sabe nadie, Ayssha. Y no van a dar explicaciones. No sé si estarás muy al tanto de esos temas, pero cuando se oye hablar a Rajoy de estas cosas me cabreo muchísimo. Nos toma por tontos diciendo que él sí que explica todo y cosas por el estilo. En serio, todo es absurdo. Es como cuando dicen que no hay recortes o que la sanidad y la educación irá mucho mejor con esos ajustes.

Hombre, sigo todo lo que puedo, pero solo tengo la informacion online, y trato de leer tantos periodicos que, cuando termino, no se de que va la historia.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 10:37:13 AM

Un directivo de Bankia se lleva una indemnización de 14 millones de euros (http://economia.elpais.com/economia/2012/05/29/actualidad/1338284004_743932.html)

Me sigue faltando dinero.

Crescendolls

¿Se puede saber cuándo pondrá alguien un poco de cordura con todas estas "indemnizaciones"?

País de sinvergüenzas... Aparte de ineptos, caraduras...

Y lo de la matriz de Bankia... que declara 30 millones de pérdidas en 2011 y cuando se revisan las cuentas sale que son realmente 3000 y pico...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.