Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Mierda de científicos. Se creen importantes porque nos facilitan la vida y nos la salvan con sus artilugios.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Mucho mejor inyectar dinero a los bancos, dónde vas a ir a parar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Ayssha

Crescendolls

Se hablaba de un rescate a la carta, ajustado a los deseos de España...

No sé qué será al final... Pero Fitch ha vuelto a hacer de las suyas con la calificación a la deuda Española y se está volviendo a disparar la prima de riesgo.

Tanis

Bueno, pues madre mía, Rajoy.

Valiente inútil. Nos ha crujido por todos lados y encima no ha servido de nada. En fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Como si Rajoy tuviera la culpa de que tú eres un vago y de que las agencias de calificación puedan hacer lo que les venga en gana.

lol

Si piden ese "rescate" este fin de semana lo harán el domingo, cuando juega la celeción hejpaniola de furbo, ¿nos jugamos algo?

Mientras tanto, cada dia los bancos hacen más operaciones que el anterior :lol: .

Atentamente: lol

Crescendolls

La otra vez por poco no acierta Babs con que lo de Bankia se anunciaba durante la Final de Copa... Fué poco antes, pero vaya... que con todos los borregos (me incluyo) pendientes del fútbol se veía venir que pasaría "inadvertido".

Kuranes

Creo que es sólo un rescate a los bancos, lo cual nos permitirá conservar la soberanía y que los recortes no se decidan en Bruselas. Bueno, en Berlín.

Crescendolls

Sí, espero que sea eso a través del Fondo de Rescate... el FROB.

elViejo

Kuranes

Joder, gente tan culta y preparada que hay por ahí... viva el nepotismo.

lol

Tic, tac, tic, tac...

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cita de: Keyser Söze en 28 de Mayo de 2012, 15:02:04 PM

Sí salen, pero no pasa nada, Bankia está bien, los españoles le tenemos que meter pasta, pero está bien. Ya.

Por cierto, Rajoy ha dicho que no habrá rescate de la banca en España. Hablar habla poco, pero cuando habla ni Nostradamus: en 1 mes nos intervienen, atentos.

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Ni un mes!!!!  Qué crack es este tipo X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.