Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Lo único que tiene esa pseudoaspirante a Larry King es que está buena.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Esperanza Aguirre dimite :_D .

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/portada/1347883785.html

A ver qué nos ponen ahora, tengo miedo.

Atentamente: lol

Nena_Babs

¿Se ha adelantado el día de los santos inocentes este año?  :elgrito:

Jesucristo

Que capacidad de expresion, que prosa. Que arte tiene José Andrés Gómez.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Se nos va nuestra Sarah Palin. Claro que Espe no era una milf. Pero tampoco era tan tonta como la Palin, así que está equilibrado.

Insanity

Lillis

Aún no me lo creo. Tiene que haber un motivo oculto.

jimmythegreattt

Ita

Ya hoy no se habla de la huelga de metro. Mala hierba nunca muere. Dice abiertamente que no va a abandonar la política, que seguirá en segunda fila.

Tanis

Llevaba días pensando en las veces que se ha salvado de la muerte y que nos sobreviviría a todos, además de la equivalencia con el rey en Braveheart que es derrotado sólo por la vejez y mirad hoy. Genial!!!

Kuranes

Deben tener alguna discrepancia con Rajoy sobre como encarar el desafio catalán, la Espe seguro que quiere dar caña cual elefante por cacharrería.

Tanis

O quizá quiera esperar a que todo se vaya a la mierda para salir y hacer de salvadora.

En cualquier caso es una excelente noticia.

Guarismo

Lo de Esperanza Aguirre me ha recordado un poco a cuando Induráin anunció su retirada.

cigaretteman

En breve anunciará que casualmente la fichará de "asesora" alguna firma como Timofónica que le pagará muchos ceros al año a cambio de jugosas influencias.