Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

munduan galduta

Cita de: Insanity en 26 de Septiembre de 2012, 00:13:19 AM
Calla, borroko.

X-D

Cita de: Insanity en 26 de Septiembre de 2012, 00:13:33 AM

Maria Moscoso P. ‏@MariaMoscoso_ Si ese tio no la hubiera estado liando ni manifestandose nadie lo hubiera dejado tetraplejico.

:?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Menudos jugones los del twitter. Si sueltan perlas de estr cslibee habitualmente tienen mi follow.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 26 de Septiembre de 2012, 00:38:59 AM
Menudos jugones los del twitter. Si sueltan perlas de estr cslibee habitualmente tienen mi follow.

Fantástico.

elViejo

Después de un rato he deducido que se trata de "este calibre". Pero vaya, felicidades, me has hecho pensar seriamente.

Scieszka

.

elViejo

Claro, ahora es muy fácil decirlo.

Insanity

Cita de: Scieszka en 26 de Septiembre de 2012, 00:53:34 AM
No era tan difícil.

+1

Solo quería meterse con Keyser gratuitamente.

elViejo

Que no, que pensaba que era un nombre propio de algún famosillo de twitter o alguna expresión de jerga interna muy concreta y jodida. Sois muy listos vosotros, eh. Deberíais tener hijos listos para que se rieran de vuestra senectud.

elViejo

Pero, por favor, centrémonos en la manifestación, que es lo que importa.

Scieszka

.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

elViejo

¿A ver qué comenta Lillis (la poli oficial del foro) de esto?

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html

A mí estas cosas casi siempre me han parecido teorías de la conspiración. Pero hoy los de las banderas rojas y capuchas negras cantaban muchísimo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.