Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Guarismo en 26 de Septiembre de 2012, 20:36:38 PM
¿Acaso hay alguna mentira en esos cánticos?

Pregunto.

¿Hace falta de verdad que te conteste?

Pregunto.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:35:52 PM
Estoy viendo la Mani en directo. Me encanta como se retratan ellos sólos: Fachas, fascistas, Rajoy hijo de puta, Gobierno dimisión y un gran etc de cánticos.

Lástima que cuando esté un partido de izquierdas gobernando no salgan los mismos.

Claro, porque durante el 15M estaba el PP... Ains... Por no hablar de cuál ha sido el Gobierno que ha hecho estos recortes. No seas cínico, anda.

Guarismo

Se me olvidaba que el Jamaku era el payasete PPero del foro, no me acordaba.

No he dicho nada.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:40:07 PM
Estoy viendo la Mani en directo. Me encanta como se retratan ellos sólos: Fachas, fascistas, Rajoy hijo de puta, Gobierno dimisión y un gran etc de cánticos.

Lástima que cuando esté un partido de izquierdas gobernando no salgan los mismos.

Claro, porque durante el 15M estaba el PP... Ains... Por no hablar de cuál ha sido el Gobierno que ha hecho estos recortes. No seas cínico, anda.

¡Si se hacen recortes es porque son necesarios, pardiez! Eres tú la que está siendo una cínica; Jama, enséñale el pene.

Jamakukeich

"Esto es una dictadura" cantan ahora, cada vez me gusta más. ¿Que gobierno propondrán toda esta gente? me gustaría saberlo.

Por cierto, me ha gustado eso de que gritaran a los  personajes (diputados) estos de IU unida que se creen el "pueblo" y se unen a cualquier manifestación con tal de tener algún voto.

Gñe

Ayssha

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:40:07 PM

Tú que eres tan sabia, ¿como solucionas la crisis? :)
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Guarismo

800 años de historia demuestran que ninguna crisis se soluciona mediante austeridad.

:nusenuse:

Ayssha

Lo del pene era una broma, aunque es cierto que no hay ninguna necesidad de que lo postees.

Hombre, para darte datos de cómo solucionar la crisis tendría que contar con la información que cuenta el Gobierno, pero aún así, y como ya he dicho antes, sólo hay que mirar algunas de las medidas que se están llevando a cabo en Francia.

Bastardo Al Teclado

Yo también estaba de broma, esto es troleo sano y entre amigos. Aunque Jama ya solo venga por aquí de uvas a peras :<

Jamakukeich

Cita de: Guarismo en 26 de Septiembre de 2012, 20:50:30 PM
800 años de historia demuestran que ninguna crisis se soluciona mediante austeridad.

:nusenuse:

Un país que gasta más de lo que tiene, ¿va a gastar más aún?¿que pasa si los mercados no compran deuda?¿nos pufamos con más deuda? pregunto y tal.

Se ha visto lo que ha funcionado el plan E.

Ayssha, la foto no la puse yo precisamente en este foro, la puso en otro  hilo especial para esas fotos.

PD: Yo también estoy de coña. No me toméis en serio, como siempre  :)
Gñe

Tanis

¿Acaso es mentira?

Y, majete, claro que salimos los mismos. En todo caso algunos ahora podemos salir menos.

Para mí sí es una dictadura. Pero de los famosos mercados. Rajoy en el fondo es un pelele. Y Zapatero era otro, por si me vas a salir por ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Supongo que entonces lo 9 millones de españoles que les votaron son fascistas.

PD: "Esto sólo pasa con un gobierno facha" cada vez molan más.
Gñe

Jamakukeich

Lo que no puede ser, es que se gasten 100.000 millones de euros para dárselos a los bancos (entidades privadas), mientras el pueblo pasa hambre.

Eso sí que es lamentable.
Gñe