Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Esta vez van en serio. Mas no sé, pero lo que está claro es que se ha destapado la caja de los truenos. Esto ya nunca volverá a ser lo de antes. Y peor aún, cataluña y su industria no es viable sin el agua de la cuenca del ebro. Se nos intentarán anexionar al Aragón oriental, como de hecho en numerosos mapas que hacen ellos ya nos incluyen.

Ayssha

O como la verdadera industria catalana está en manos europeas, quizá Aragón se convertiría en la nueva Cataluña al trasladarse todas las sedes. Y quizá, al ver que sale tan caro exportar, los propios empresarios industriales catalanes se trasladarían a Castellón. Vete tú a saber. Estaría mintiendo si dijera que no me gustaría verlo. :$

He visto mapas donde incluyen Murcia. De hecho, dicen que en partes de Murcia se habla catalán.

Kuranes

Depende de los progres que permitais al ejército proteger la integridad de Aragón, a lo mejor veis un poco fascista que venga a defendernos cuando las milicias catalanas vengan a echarnos.

Kuranes

Los complejos progres son los que han dado manga ancha a los enemigos de España y los que nos han traído aquí.

Ayssha

No me has leído. O no me has entendido.

Kuranes

Estás dando por supuesto que eso va a acabar bien, y no es así. El Ejército no tolerará, y eso lo sé bien, que se toque un pelo más de un catalán que se sienta español. Y eso esos hijos de puta lo van a hacer, al menos si se independizan. Y se montará, vaya si lo hará.

Kuranes

Estoy en urgencias y con el móvil, no puedo extenderme y escribir es una pesadez.

elViejo

Kuranes

El viejo ahora de flamer, no tenía bastante con multi y troll. Pero al menos deja claro su bando en esto.

PAKMEI

Kuranes

Pero tienen buena intención.

Aunque la única bandera de España elegante es la cruz de San Andrés.

Insanity

Vaya video editado de forma asquerosamente tendenciosa.

Kuranes

Manuel Azaña:

"Yo nunca he sido españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, venga poderes, dinero y más dinero"

Juan Negrín:

"No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo... y pueblerino (...) No hay más que una nación: ¡España! (...) Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos"

Kuranes

Antonio Machado:

"De aquellos que dicen ser gallegos, catalanes, vascos...antes que españoles, desconfiad siempre. Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quienes nada grande puede esperarse."

Kuranes

José Calvo Sotelo (político derechista cuya muerte precipitó la guerra civil):

"Antes prefiero una España roja a una España rota".