Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

La primera que vi, creo que fue esta:

aquí otras:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 19:33:24 PM
Defender que la alcaldesa de Santoña acuda y participe en el acto. Luego dirán que son de centro y se quejarán de que la gente los vincule con el franquismo.

Opinarías igual si fuera el partido comunista español? Lo digo porque como unos ganaron la guerra y otros no, suele haber prejuicios estúpidos.

La falange hoy en día es un partido normal. Ni quieren genocidios, ni van por ahí con la cabeza rapada y dando palizas, ni nada por el estilo. Son un partido legal y democrático, con todo el derecho del mundo a hacer lo que hacen. Pero sí, PP fachas, viva franco, etc. :roto2:

Koala Gris

Koala Gris

Vivo en un país en el que los habitantes se avergüenzan de ser del mismo. Por qué cojones no habré nacido en EEUU.

Kuranes

Es que era fascismo, no me jodas. No poder hablar el idioma nacional en tu propia nación.

Los sociatas han estado hundiendo España y a mucha gente le parecía normal. Eso indica lo podrido que estaba todo.

Como el PP siga así, le mandaré cartas de amor a Rajoy. O a Cospedal. Igual me da.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 19:55:50 PM
Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 19:33:24 PM
Defender que la alcaldesa de Santoña acuda y participe en el acto. Luego dirán que son de centro y se quejarán de que la gente los vincule con el franquismo.

Opinarías igual si fuera el partido comunista español? Lo digo porque como unos ganaron la guerra y otros no, suele haber prejuicios estúpidos.

¿Qué quieres decir? El partido comunista se considerará comunista, es evidente que no lo ocultan. El problema quizá sea el opuesto, que no sean lo suficiente comunistas.

CitarLa falange hoy en día es un partido normal. Ni quieren genocidios, ni van por ahí con la cabeza rapada y dando palizas, ni nada por el estilo. Son un partido legal y democrático, con todo el derecho del mundo a hacer lo que hacen. Pero sí, PP fachas, viva franco, etc. :roto2:

Como un Otegi reformado, ¿no?

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:03:54 PM
Vivo en un país en el que los habitantes se avergüenzan de ser del mismo. Por qué cojones no habré nacido en EEUU.

Seguimos siendo muchos, ichi. Y la verdad es que gracias al PP estamos tomando conciencia de ello.

Creo que ya puedo decir que me arrepiento de no haberles votado.

Eriatarka

Son ustedes los que se avergüenzan de pertenecer a un país con más de un idioma y más de una identidad.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 20:06:31 PM
Son ustedes los que se avergüenzan de pertenecer a un país con más de un idioma y más de una identidad.

:blahblah:

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 20:05:08 PM
¿Qué quieres decir? El partido comunista se considerará comunista, es evidente que no lo ocultan. El problema quizá sea el opuesto, que no sean lo suficiente comunistas.

Pues que este partido me parece totalmente radical, ridículo y lamentable. Para muestra, el comunicado del otro día con lo del coreano. Son un chiste con patas. Pero como son rojos, y perdieron la guerra, ser "comunista" es chachiguay del paraguay, cuando sus precesores mataron a la misma gente que los fascistas.

Como un Otegi reformado, ¿no?

Esa gente no ha apoyado abiertamente el terrorismo. Sería más bien como un Amaiur, pero estos de verdad ;)

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 20:06:31 PM

Y esa gente con más de un idioma e identidad son los que suelen insultar y despreciar al resto de compatriotas, casualmente. Ahora dirás que los separatistas somos el resto de España. :?

Koala Gris

Tentacle, contéstame algo: Puedo dar un paseo por Barcelona con la bandera de España al hombro y no ser insultado o increpado? Sinceramente.

Koala Gris

Cita de: EL amado Pep Guardiola"Ahora está todo demasiado fresco. Cuando ganas piensas que se acerca el final, es inevitable. Pero también piensas que si lo han hecho hasta ahora porque tienen que dejar de hacerlo. Habrá que intentar que sigan con este deseo de ganar las cosas. Ahora volveremos a Catalunya y prepararnos para el jueves no quedar fuera de la Copa del Rey. Es un honor y un privilegio poder entrenar a este grupo de personas. Cuando ganas, todos te quieren ganar y encima ya no dan valor a lo que ganas".

Por qué no dice ESPAÑA? Tanto le cuesta? Y de estas, miles. El FCB, ese club antiespañol que incomprensiblemente tiene montones de seguidores no catalanes que aguantan sus desprecios una y otra vez.

jimmythegreattt

Ichigo, contéstame algo: ¿puedo dar un paseo por Cantabria con la Estelada al hombro y no ser increpado o insultado? Sinceramente.

jimmythegreattt

Por mí España se puede ir a tomar por el culo, ya lo he dicho alguna vez. Está podrida, pero bien podrida.