Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

No, que en el fondo me cae bien. Pero vamos, es como todas las kazajas, con pinta de china.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2012, 20:05:20 PM
No, que en el fondo me cae bien. Pero vamos, es como todas las kazajas, con pinta de china.

Ni pa tí ni pa mí, se dice kazaka.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Cita de: Matarratas en 29 de Febrero de 2012, 19:14:51 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2012, 20:05:20 PM

Ni pa tí ni pa mí, se dice kazaka.

Me gusta con J. ;D

Además, según la Wiki es correcto.

City17

Según la RAE, solo "kazako" es correcto.

Pero al fin y al cabo, ¿qué más da? Solo son moros chinos, a nadie le importan.

Matarratas

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2012, 19:36:57 PM
Según la RAE, solo "kazako" es correcto.

Pero al fin y al cabo, ¿qué más da? Solo son moros chinos, a nadie le importan.

Si tienen coño, incluso si es transversal, me importan.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Al ABC no lo descubrimos ahora, pero esto de las consultas públicas en Cataluña me parece que ya pasa de castaño a oscuro. Se escudan en que las consultas no son vinculantes, pero lo que está claro es que los resultados fijan una posición política que, enventualmente y dependiendo del poder del politicucho de turno, acabarán por instaurarse sí o sí.

Y además, es que se ve claro que están hechas para tocar los huevos, como lo de las banderas o la casilla del castellano. Lo que quieren es radicalizar las posiciones cada vez más, ya veremos si no les explota en la cara.

Ayssha

Joder, se van superando. Estoy mirando si ha habido algun cambio en la direccion de ABC, porque esto ya me parece exagerado. Alguien sabe algo?

wo ni i danio

quizas cambiaste tu por aquello de curarse del sindrome de estocolmo, abc ha tenido portadas mas gores, como cuando le hicieron la pelota a saco al principe ya la leticia con la foto oficial, con eso de estudiar sus gestos, solo les falto decir que posiblemente sean Xmen

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2012, 09:00:56 AM
Al ABC no lo descubrimos ahora, pero esto de las consultas públicas en Cataluña me parece que ya pasa de castaño a oscuro. Se escudan en que las consultas no son vinculantes, pero lo que está claro es que los resultados fijan una posición política que, enventualmente y dependiendo del poder del politicucho de turno, acabarán por instaurarse sí o sí.

No sé nada sobre las consultas sobre el pacto fiscal, pero las que se han hecho hasta ahora sobre la independencia (creo que ha habido 3) han sido un completo fiasco, no por el resultado, que obviamente siempre ha salido un sí rotundo, sino por la participación, rondando escasamente el 20% y eso que podían votar extranjeros y menores hasta 16 años. Obviamente los únicos que votaron fueron los que no tenían nada mejor que hacer un domingo que sentir-se orgullós de ser català i menjar butifarra amb mongetes mentre canten Els Segadors.

El problema es que se le da bombo y platillo y además por partida doble: los unos porque quieren hacer ver que son unos separatistas egoístas y los otros porque les encanta hacerse las víctimas.

wo ni i danio

si algo bueno tiene el voto radical nacionalista es que les mola ir a votar, los moderados son mas de pasar el dia desayunando y viendo la formula 1

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 11:25:05 AM
si algo bueno tiene el voto radical nacionalista es que les mola ir a votar, los moderados son mas de pasar el dia desayunando y viendo la formula 1

No lo creo. La participación en las elecciones suele rondar el 70%, creo. Lo que ocurre aquí es que, si la votación no es vinculante y no soy un nacionalista catalán que quiere la independéncia, ¿para qué me voy a molestar en ir a votar semejante chorrada? Que vayan los pobres infelices a votar que sí, si así se siente mejor.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2012, 11:44:11 AM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2012, 11:25:05 AM

No lo creo. La participación en las elecciones suele rondar el 70%, creo. Lo que ocurre aquí es que, si la votación no es vinculante y no soy un nacionalista catalán que quiere la independéncia, ¿para qué me voy a molestar en ir a votar semejante chorrada? Que vayan los pobres infelices a votar que sí, si así se siente mejor.
eso esta claro y no contraria mi idea, mas bien la complementa

Jesucristo

Leyendo la portada del ABC se me ha venido a la cabeza "Cataluña -> Catal uña -> Catala uña -> Cata la uña". Joer, yo tambien preferiria Catalunya ahora que he visto eso.

No me trato lo del articulo de Jimmy del mundo. No me trago las conclusiones, digo. Son simplistas hasta lo inefable. xD ¿Lo pillais? Inefablemente simplistas...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Álvaro Ramírez de Haro, es asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.- La hija de Zaplana también asesora en Turismo

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Según han asegurado a la SER funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

:roto2: