Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Matarratas en 15 de Abril de 2012, 15:49:09 PM
Iceman y Maverick se giñan en todo lo modelno.

En cualquier caso, me apunto lo de invadir argentina. Futbolistas, petróleo y carne por la jeta, el resto pa ellos.

Y las tías, no te olvides de las tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

lol

Vale, es oficial, nos han atacado: http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html .

Es el momento de aliarse con Reino Unido, que quieren unas islillas por ahí desde hace años, y atacar conjuntamente a los pibes estos :D .

¿fail?: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/14/economia/1334392536.html .

Atentamente: lol

PAKMEI

Completely fail, o solo ganaban tiempo para que algunos millonetis pudiesen vender sus acciones antes de la caida en picado.

El gobierno argentino tiene cero credibilidad, suspensión de pagos de deuda internacional durante el corralito, y ahora expropación. Aunque sinceramente me parece perfecto la expropación. Haber si todos se dan de ostias y traen algún cambio.

trutantino

Qué vergüenza de gobierno joder hostia puta ¿no?

Creo que hasta el de ZP me daba más sensación de estabilidad que esta puta mierda. Entre esto de YPF, las descalificaciones entre miembros, los desmentidos, las mentiras y el no tener ni puta idea de lo que hacer... telita. Estos no duran ni media legislatura.

arcasshit

Repsol no es España, es una empresa española. Y sus intereses tampoco son solo los de España sino los de una empresa privada como tiene que ser. No me dan pena, porque esto es lo que ocurre por tratar con trileros. No nos engañemos, para poder operar con garantias en Argentina, Repsol estaba untando hasta el tato. Y como es lógico cuando tratas con ese tipo de gentuza al final te la acaban jugando. Es habitual cuando tratas con la mafia que ademas que te engañan encima te roben.
Estos montoneros, se creen más listos que nadie y al final van a terminar trasquilados. No por nuestras represalias, que Rajoy es un pamplinas sino que van a cambiar la gripe por la viruela. Los españoles no somos santos, pero somos bastante ingenuos (es decir tontos), con un socio así al menos siempre tienes ciertas garantias. Por lo menos que solo te robe lo justo, e incluso poder robarle de vez en cuando. Obviamente ahora los argentinos tendran que buscar nuevos socios, porque ellos no tienen un chavo para invertir en la empresa. Y van a cambiar a los gallegos "abusadores" por alguien necesariamente muchisssssimo peor. Algunos dicen que los chinos. Pues seran justamente los amarillos, los que le hagan justamente justicia a España. Esos si que no son tontos. Tienen un concepto de los negocios totalmente depredador. Y desde luego le van a sacar a los gauchos hasta el tuetano. Sin ningun tipo de recato. Esta gente, los argentinos han cambiado a la novia gallega, feucha, faltona y algo ladrona, por una vampiresa ultimo modelo que les va a prometer el oro y el moro para dejarlos en cueros y en la calle. Si no al tiempo.....

Me da pena Argentina. Es obvio el mensaje que le han mandado al mundo. No os podeis fiar. Por tanto nada de inversiones a largo o medio plazo. Robad tanto como podais y cuando podais, porque el dia de mañana igual somos nosotros los que os robamos. Tienen un futuro negro. Luego se critica la politica neocolonizadora de España. Justamente este tipo de sucesos justifican cualquier tipo de colonialismo. Si no te puedes fiar de ellos, pues sé más listo y roba tu lo que puedas antes de que te roben.  ;)

Kuranes

Buen post, arcasshit. Sólo decir que parece que la cuestión está influida directamente por los nuevos yacimientos de Vaca muerta. El contrato que tienen con Repsol les dejaba muy poco margen, por lo que pensaba que todo esto era un farol para renegociarlo y quedarse ellos con más tajada, pero parece que no. A lo mejor los chinos les han prometido el oro y el moro. No sería tan raro, puesto que China hace tiempo que está robando cuota de negocio y poder a Occidente en África y más recientemente en América Latina, y por eso les interesa dar buenas condiciones a los nativos. El negocio ya lo hacen borrando del mapa a los competidores, por poco que saquen, más es eso que nada que tenían antes.

arcasshit

A mi me parece una jugada clásica entre truhanes. Ya se sabía que en ocasiones pasadas, habian hecho amagos de intervenir en la empresa, pero como Repsol siempre se doblegaba y les untaba de nuevo, siempre llegaban a algún "acuerdo".

¿Que ocurre ahora? Pues está claro, si asumen tanto riesgo y desprecian a quien se juega los cuartos en un pais tan poco fiable como Argentina es porque piensan que ganan muchos más. Yo tengo la sospecha que Repsol algo se olía. Lo digo porque tengo entendido que estaban buscando un nuevo "socio" para explotar los nuevos yacimientos que tu comentas. Raro, raro. Es decir dejan de actuar como protagonistas para quedarse puramente de intermediarios.
Para que se entienda. Yo encuentro el petroleo, tengo la concesión y unto al político gaucho de turno para que no interfiera, pero busco una petrolera más gorda que ponga la plata y se juegue los cuartos. Es decir al final posiblemente lo que dice la recauchutada primera viuda argentina tiene algo de razón. Dejo de invertir para que inviertan otros. O lo que es lo mismo, aunque yo haya dicho que son unos ingenuos lo mismo no lo son tanto y ya se olían hace años la tostada. Solo que si han sido tontos en no darse cuenta en que eso justamente los coloca en una posición bastante prescindible.

Los de la mafia peronista ha dicho, "oshemé gashego, para robar no necesitamos intermediarios que sha nos valemos solos". Y es lo que han hecho. Han dicho en la Patagonia hay un buen botin, para que aceptar lo que nos den los gallegos, nos lo quedamos por la cara y lo subastamos al mejor postor.
Solo que les saldrá el tiro por la culata ¿Quien va a hacer ahora negocios con semejante gente? Pues está muy claro, nadie medianamente serio. Solo alguien más ladrón que ellos, que estará justamente atento a jugarsela a la minima. Y aún así saldran ganando. Porque si la opción que toman es gestionarla ellos, no solo no sacan un chavo del negocio sino que ademas perderan hasta la camisa. Lo malo del caracter argentino, es cierta soberbia que les lleva a pensar muchas veces que los unicos listos son ellos. O simplemente pensar que todo es una m..... una cueva de ladrones donde solo el más astuto gana. Y eso está muy bien para cierto tipo de negocio a corto plazo, propio de estafadores y piratas, pero no "hace pais". Al final toda estos mafiosos llevaran se llevaran los cuartos fuera del pais ¿A donde? A A Suiza..... un pais que solo tiene vacas y relojes de cuco pero que no expropia a nadie y que sigue siendo prospero a pesar de no tener ni la millonesima parte de la riqueza argentina.

Que pena de Hispanoamerica. Son nuestro futuro y terminaran como Africa. Menos mal que aun queda Chile y medianamente Colombia si consiguen estabilizar y terminan de crear un pais serio. Aunque no sé ahí tenemos a Venezuela, que va cuesta abajo y sin frenos. Lo repito que pena de Hispanoamerica.....  :'(

Tanis

YPF no era España. Anda y que les den, ¿o es que nosotros veíamos algo de los beneficios por el petroleo argentino? En España no llegaba ni al 25% lo que declaraban.

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2012, 09:04:53 AM
YPF no era España. Anda y que les den, ¿o es que nosotros veíamos algo de los beneficios por el petroleo argentino? En España no llegaba ni al 25% lo que declaraban.

Y el 42% de Repsol esta en manos extranjeras...

Tanis

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2012, 02:21:43 AM
Buen post, arcasshit. Sólo decir que parece que la cuestión está influida directamente por los nuevos yacimientos de Vaca muerta. El contrato que tienen con Repsol les dejaba muy poco margen, por lo que pensaba que todo esto era un farol para renegociarlo y quedarse ellos con más tajada, pero parece que no. A lo mejor los chinos les han prometido el oro y el moro. No sería tan raro, puesto que China hace tiempo que está robando cuota de negocio y poder a Occidente en África y más recientemente en América Latina, y por eso les interesa dar buenas condiciones a los nativos. El negocio ya lo hacen borrando del mapa a los competidores, por poco que saquen, más es eso que nada que tenían antes.
china tiene mucha demanda de petroleo y poco a poco a base de recostruir  infraestructuras  en paises africanos en vias de desarrollo con sus propios trabajadores (algunos suelen pasar de regresar y se quedan de inmigrantes ilegales y montan su negocio, comiendose con papas a los autoctonos dado la diferencia de "poder de sacrificio")  , van reciviendo derechos para exportar petroleo y otras materias primas

de aqui a unas decadas africa se llenará de una nueva etnia, los chinagros, seres con alta capacidad de trabajo y con la polla de un burro, only quads can survive

Ayssha

Por cierto, por si no tuvisteis el placer de verlo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/espana/1334573808.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334575030&numero=

Ya hay que tener poca verguenza... En serio, pero muy poca.

wo ni i danio

ja¡ hay que ser hijodeputa, que pena que no fuera tan sincero antes de las elecciones

Jack_Burton

Pero hombre, que eso de las mentiras no lo han elegido ellos, es por culpa de la herencia que han dejado los sociatas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.