Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Kuranes

Pa qué paris, os jodéis.

Jesucristo

Lol, ¿No esta claro? Como los Aschen, quieren destruirnos empezando por evitar que nos reproduzcamos.

Que alguien busque lo que son los Aschen en Stargate.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 22:10:45 PM
Pa qué paris, os jodéis.

Para darme de comer a mí  :'(

Luego decimos que si violencia de género estructural e ilegalizamos el aborto para 'garantizar el derecho a ser madre'.

Te cagas  :-D

Kuranes

Las profesiones de futuro son las que tienen que ver con la geriatría, no con los críos, babs. Recíclate o muere.

Jesucristo

Nena babs, te confundo con kapuyina. ¿No te podrias cambiar de avatar?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nena_Babs

Y tanto que sí...

Pero la vejez me deprime mucho. Prefiero los niños.

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 22:17:43 PM
Nena babs, te confundo con kapuyina. ¿No te podrias cambiar de avatar?

Ya está. De nada.

Jesucristo

xD Al principio me pensaba que eras Zerete.

Pero esta vez no te lo cambies, voy a ver si me acostumbro y punto, que ha sido solo una primera impresion.

Nena_Babs

Seguro que con este no hay problema :-D

Jesucristo

No hacia falta. Que maja eres.

Matarratas

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2012, 16:24:01 PM

Ayssha, sinceramente creo que es cuestión de tiempo que esto pete por algún lado. Es insostenible, sobre todo ahora que se va terminando el paro y las ayudas cada vez van a ser más difíciles.

Tranquilo, que lleva petando desde 2008. Lo que pasa es que ahora mandan los fachas, con lo que peta más. ¿No?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Esto es como un globo que se va inflando y sí, los peperos lo hinchan más.

Pero no creas que me olvido de los otros, para mí prácticamente igual de malos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

A través de una nota de prensa se notifica que se reducen 10.000 millones de euros de presupuesto en Sanidad y Educación. Ni Rajoy se atreve a salir y dar la cara para anunciar esto.

Tenis, vete ahorrando en tizas.

wo ni i danio

estoy esperando un recorte serio en gastos superfluos y supersueldos (y jubilaciones e indemnizaciones) abusivos por parte de los altos mandos de politica, empresas publicas y banca ¿se ha hecho ya? seria logico que se hiciera antes de recortar 10 mil millones de sectores que ya estan bajo minimos, no nos vayamos a pensar que son unos golfos que no se merecen ni el voto de jama

jimmythegreattt

Cuidao, que los altos cargos se lo han bajado un 3%.