Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La apasionante vida de Gomorrita.

Iniciado por Gomorrita, 04 de Junio de 2007, 18:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Las higueras también son personas.

Josef Mengele

Cita de: StroszekLas higueras también son personas.

Y con más inteligencia que los polacos. :)

Torn curtain

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: Gomorrita
Cita de: Torn curtain
Cita de: Safer
Cita de: GomorritaHecho insólito: voy a salir de casa y no es a comprar el pan ni a visitar el zoo. :)

Y de comprar condones ni hablamos, ¿no?

Ais, si es que tendéis a normalizarlo todo.
Si lo aceptásemos con todos sus retrasos tal cual es, todo iría mejor, con esas pullas de los condones lo único que hacéis es intentar que choque con vuestra realidad que viene siendo la de la juventud, y redirigir su senda hacia lo que los demás son.
Mucho mejor seguirle el royo pero no colaborar para que vuelva al cauce, ya que esta fuera del mismo por su propios medios hay que aprovecharlo para que no vuelva a entrar.

Jo tío, me he perdido.  :$
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  jajaj lo que me he reido xDDD
Eres mi idolo tio !
Rápido gomo, baja tus pantalones y gira 180º.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: GomorritaHoy he pensado no hacer nada. :)

Bien pensado. :)

DaNcEr_26

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: Safer
Cita de: GomorritaHecho insólito: voy a salir de casa y no es a comprar el pan ni a visitar el zoo. :)

Y de comprar condones ni hablamos, ¿no?

Ais, si es que tendéis a normalizarlo todo.
Si lo aceptásemos con todos sus retrasos tal cual es, todo iría mejor, con esas pullas de los condones lo único que hacéis es intentar que choque con vuestra realidad que viene siendo la de la juventud, y redirigir su senda hacia lo que los demás son.
Mucho mejor seguirle el royo pero no colaborar para que vuelva al cauce, ya que esta fuera del mismo por su propios medios hay que aprovecharlo para que no vuelva a entrar.

Jo tío, me he perdido.  :$
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  jajaj lo que me he reido xDDD
Eres mi idolo tio !
Rápido gomo, baja tus pantalones y gira 180º.
xD , no hombre tampoco es eso  X-D
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Tanis

Yo quiero ver la foto de gomorrita.

Al fin y al cabo es un forero y tengo que ponerle cara, ya que estoy harto de su cara de cyborg.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Cita de: TanisYo quiero ver la foto de gomorrita.

Al fin y al cabo es un forero y tengo que ponerle cara, ya que estoy harto de su cara de cyborg.

Hay una en meri, ve al álbum de fotos y busca el nick de arcanjo.

Tanis

Ya la había visto. Recuerdo al tío ese de verde disimulando...

Si no hay actual, a partir de ahora le pondré esa cara. Creéis que sigue siendo rubio? Lo que está claro es que sigue llevando pantalones de rayas rojas.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

En verano soy rubio, el resto del año no mucho.

Me voy a correr, que Pekín 2008 me espera. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Stroszek

Gomorrita

Cita de: StroszekUn día corriendo, madre mía.

He de correr mucho si quiero llegar a Pekín. :)

Troll

Cuándo publicarás tu biografía?

DaNcEr_26

Cita de: StroszekUn día corriendo, madre mía.

He de correr mucho si quiero llegar a Pekín. :)
X-D  X-D  X-D

Al menos tiene gracia xD
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!