Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si queréis un colocón del bueno, que os recete el médico una caja de Stilnox

Iniciado por Keyser Söze, 20 de Diciembre de 2011, 04:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Yo, en mi epoca, tomaba Somnovit y caia como un pajarito. Recuerdo estar en plena discusion y tener que dejarla para otro momento porque no me interesaba en absoluto en ese momento. Solo queria quedarme en el limbo un rato y luego dormir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Diciembre de 2011, 10:02:03 AM
Cita de: Kapuyina en 21 de Diciembre de 2011, 06:07:10 AM
Cualquier tipo de medicamento te lo puede recetar el médico de cabecera.

A 1 euro por receta... :(

A Cataluña un día le preguntaron: "¿Qué es más importante? ¿La sanidad o difundir el catalán?".

Ya sabes que respondieron.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 21 de Diciembre de 2011, 03:25:01 AM
Yo, en mi epoca, tomaba Somnovit y caia como un pajarito. Recuerdo estar en plena discusion y tener que dejarla para otro momento porque no me interesaba en absoluto en ese momento. Solo queria quedarme en el limbo un rato y luego dormir.
Yo si que te llevaba al limbo. En todo caso, A mi me recetaron diazepan creo que se llama, lo que salía en el solid snake. Y también pega un buen viaje, te relaja todos los musculos de tal forma que se te caen los parpados y da palo levantarse al dia siguiente. Si, ya se que siempre da palo, pero quiero decir más aun.

Cita de: why en 21 de Diciembre de 2011, 12:39:33 PM

A Cataluña un día le preguntaron: "¿Qué es más importante? ¿La sanidad o difundir el catalán?".

Y bien que hizo. Catalán hay uno, personas un monton. Que más da un pobre o dos.

why

Lo único que diferencia al catalán del klingon son los que lo hablan. Los segundos reconocen que no es un idioma de verdad xD

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Eriatarka

Cita de: why en 21 de Diciembre de 2011, 12:39:33 PM

Es que entre mantener Asturas y mantener su sanidad, no le dieron opción.  :rolleyes:

why

Tu te callas, africano.  :agh:

Y no creo yo que Cataluña mantenga mucho a Asturias...

Koala Gris

Kuranes

Y aguanta sus impertinencias. Y eso que tenemos a la Legión y a la Brunete aburridas.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2011, 16:18:42 PM
Y aguanta sus impertinencias. Y eso que tenemos a la Legión y a la Brunete aburridas.

Qué tal se vive siendo vecino de los catalanes? A mí Aragon siempre me ha parecido una de las grandes olvidadas de España. Precísamente a la gente más fiel siempre se le da de lado. En este país, o eres independentista, o vago (andalucía) o de Madrid. Si no, ni puto caso.

Kuranes

:-D

No seas cizañero que sabes que me caliento en cero coma.

Eso sí,

¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA LA LEGIÓN!