Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loterías, loterías

Iniciado por Xarku, 22 de Diciembre de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Evidentemente un juego donde se reparte la mitad de lo recaudado no es justo ni rentable. No hace falta ninguna fórmula matemática para descubrirlo, es sentido común.

jaiotze basatia

Es una forma muy bonita de que el Estado recaude impuestos indirectos. Así que todos ganamos, a mí me gusta. Peor sería si esto lo llevase una empresa privada.

NNapalm

Si lo llevase una empresa privada no estaría permitido que reparatan un 50% de la recaudación. Sería algo así como usura.

Jesucristo

Vamos, hombre. Para hacer esto, mejor montamos una ONG y recibimos donaciones para destinarlas de forma racional a quienes lo necesiten, en lugar de darle demasiado a unos poquitos y quitarle muy poco a muchos.

Prometo que no permitire que se robe mas de la mitad del dinero que no se reparte en los sorteos. Y de esa mitad, solo la mitad se me pegara en las manos. ¡Yo os prometo cosas mejores de las que os da la loteria!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2011, 12:20:38 PM
Si lo llevase una empresa privada no estaría permitido que reparatan un 50% de la recaudación. Sería algo así como usura.

Si lo llevase una empresa privada no veríamos después ni un puto duro del dinero no repartido.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2011, 12:53:47 PM

Si lo llevase una empresa privada no veríamos después ni un puto duro del dinero no repartido.
Ah, ¿Que ahora lo vemos?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

La de Navidad se reparte un 70%

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:51:39 PM
Vamos, hombre. Para hacer esto, mejor montamos una ONG y recibimos donaciones para destinarlas de forma racional a quienes lo necesiten, en lugar de darle demasiado a unos poquitos y quitarle muy poco a muchos.

Prometo que no permitire que se robe mas de la mitad del dinero que no se reparte en los sorteos. Y de esa mitad, solo la mitad se me pegara en las manos. ¡Yo os prometo cosas mejores de las que os da la loteria!

Eso se puede hacer además de la Lotería. Vamos, ponte a ello, tienes mi apoyo.

Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:54:27 PM

Ah, ¿Que ahora lo vemos?

No, tienes razón, se lo gastan todo los políticos corruptos. Y con el IVA hacen lo mismo. Y con el IRPF. Los impuestos no son más que una forma de engordarse los bolsillos. No sirven para nada más.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2011, 12:57:45 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:51:39 PM

Eso se puede hacer además de la Lotería. Vamos, ponte a ello, tienes mi apoyo.

Cita de: Jesucristo en 22 de Diciembre de 2011, 12:54:27 PM

Ah, ¿Que ahora lo vemos?

No, tienes razón, se lo gastan todo los políticos corruptos. Y con el IVA hacen lo mismo. Y con el IRPF. Los impuestos no son más que una forma de engordarse los bolsillos. No sirven para nada más.
Inauguro oficialmente la ONG sorteo por la necesidad. De momento se llevara todo en negro porque somos un grupo reducido. Tengo cuenta de Paypal, cuenta del banco y cuenta de collar.

Al margen de que no puedas ver un puto duro del dinero no repartido, porque ya no es una moneda de curso legal; no creo que te sorprenda si te digo que el bienamado concepto de estado es, metaforica e hiperbolicamente, un bebe muy gordo que chupa de la teta y cambia de lugar a manotazos lo legal e incluso lo correcto e incorrecto para que parezca que hace algo. Asi que si, en esencia lo que has dicho es correcto.
Estados monofamiliares YA.

Pr0ZaK

Hiperbólicamente, exacto. Así que dejémonos de hipérboles.

Jesucristo

Una iniciativa privada tiene su derecho a robar si estaba en las bases del concurso. Un estado, publico, no tiene derecho a robar sin que yo me lleve mi tajada. Y todos los demas, claro.

Incluso hiperbolicamente, la sanguijuela chupoptera es mejor que el bebe inutil. Al menos la sanguijuela hace lo que se espera de ella.

Pr0ZaK

Pero si ahí sí estamos de acuerdo. Lo que seguro que no puede ser es que el 100% de lo recaudado vaya a parar a los mafiosos corruptos. Algo, lo que sea, será devuelto en forma de benficio popular, aunque sea una mísera papelera en la recepción del ayuntamiento de Matalascañas.

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2011, 12:04:53 PM
Xarku, ¿eres consciente de que nosotros sí entendemos lo que tú nos quieres decir (como si fuera algo nuevo, por cierto), pero que tú no te das cuenta de la otra evidencia que intentamos explicarte?
Mis capacidades me permiten entender semánticamente la explicación que dais sobre vuestra postura. Otra cosa es que no me permitan entenderla de manera... ¿filosófica? No sé ni cómo llamarlo. Vuestros argumentos son basura. Cualquier persona con sentido común, como Jesucristo, me dará la razón.

Es más, estáis hablando sin tener ni puta idea, sólo suposiciones de "supongo que no todo irá a manos corruptas". ¿Por qué coño os creéis que no podéis coger y mirar ahora mismo dónde fue a parar el dinero del año pasado?

Y digo más, ojalá sea todo lo recaudado para mejorar mi vida diaria, sin poner ni un euro para ello :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

¿Pero compensa? Hay intentos de bancos ¿humanitarios? que te permiten decidir a que se destina tu capital. Y otro tipo de iniciativas transparentes.
Me parecen metodos mas sencillos de hacerlo ''bien'' que confiar en que no todo se pegue en los bolsillos.
Al menos mientras realmente se sea transparente. Pero la transparencia es algo que el estado español ni garantiza, ni concede.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 22 de Diciembre de 2011, 13:43:37 PM
Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2011, 12:04:53 PM
Xarku, ¿eres consciente de que nosotros sí entendemos lo que tú nos quieres decir (como si fuera algo nuevo, por cierto), pero que tú no te das cuenta de la otra evidencia que intentamos explicarte?
Mis capacidades me permiten entender semánticamente la explicación que dais sobre vuestra postura. Otra cosa es que no me permitan entenderla de manera... ¿filosófica? No sé ni cómo llamarlo. Vuestros argumentos son basura. Cualquier persona con sentido común, como Jesucristo, me dará la razón.

Es más, estáis hablando sin tener ni puta idea, sólo suposiciones de "supongo que no todo irá a manos corruptas". ¿Por qué coño os creéis que no podéis coger y mirar ahora mismo dónde fue a parar el dinero del año pasado?

Y digo más, ojalá sea todo lo recaudado para mejorar mi vida diaria, sin poner ni un euro para ello :)

El sentido común es lo que me dice que no todo va a parar a manos corruptas, Xarku. De hecho, considero que pensar lo contrario es no tener sentido común o lógica.