Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos enchufes hay en vuestra habitación?

Iniciado por CNL, 26 de Diciembre de 2011, 20:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Ninguno
2 (18.2%)
Más de 0
5 (45.5%)
Menos de 1000
5 (45.5%)
461
2 (18.2%)
2
3 (27.3%)

Total de votos: 11

CNL

Cita de: Lillis en 27 de Diciembre de 2011, 00:16:10 AM
Deja de perseguirme, estás obsesionado conmigo. Se acabó, ¿ya? Acéptalo y supéralo.

Una mierda, te dejo yo a ti. Pero que sepas que voy a convertir el resto de tu vida en un infierno.

Lillis

Cita de: CNL en 27 de Diciembre de 2011, 00:19:46 AM
Deja de perseguirme, estás obsesionado conmigo. Se acabó, ¿ya? Acéptalo y supéralo.

Una mierda, te dejo yo a ti. Pero que sepas que voy a convertir el resto de tu vida en un infierno.

Vale, venga, me dejas tú. Ahora, olvídame.

CNL

Cita de: Lillis en 27 de Diciembre de 2011, 00:20:35 AM

Vale, venga, me dejas tú. Ahora, olvídame.

Sé que lo estás pasando mal, no disimules :lol: :lol: :lol:

Insanity

Exs que no te olvidan

lol

Antes tenía, pero el gato se los comió todos.

Atentamente: lol

elViejo

863. Utilizo 3. Los otros 860 son de adorno, decoración, tengo la pared llena de agujeros por los que sale la electricidad, como cañones de pistola.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 27 de Diciembre de 2011, 11:52:56 AM
Cuanto amor.

Jaiotze, te llamas Asier?
Es negro. Ha de llamarse Mumbau o Kalac-Cha, o algo asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Yo es que el dormitorio lo uso para dormir, así que aunque tiene 3, uno de ellos inservible y otro con una regleta de 6, creo que no cuenta ya que no hago vida en esa habitación. Sí la hago en el salón o en el estudio, desde donde escribo ahora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 21:27:20 PM
Yo es que el dormitorio lo uso para dormir, así que aunque tiene 3, uno de ellos inservible y otro con una regleta de 6, creo que no cuenta ya que no hago vida en esa habitación. Sí la hago en el salón o en el estudio, desde donde escribo ahora.

¿Qué llevas puesto?

Tanis

Un  suspensorio de leopardo y una camiseta de rejilla negra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL