Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Qué malas somos...

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 10:44:31 AM
Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 02:16:20 AM
No he tenido ex porque nunca he tenido pareja. Evidentemente tengo ligues, pero ninguna ex.Mejor así, en estas edades sólo es un mero contrato para follar a diario con seguridad, nada más. Para el afecto y la atención ya está la amistad, así que de momento no me planteo otra cosa.

Típica gilipollez de un tío que solo liga con golfas/niñatas y no ha visto una mujer decente en su puta vida. Que esto ya está muy leído en internet, renueva el troleo. O a lo mejor es que incluso te lo crees y todo, prefiero casi no saberlo.

Qué troleo ni qué leches, si precisamente tu primera frase yo mismo lo he dicho ya, que no he conocido a una chica para la que poder decir: "esta, para algo más que para una amistad o un revolcón".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Una cosa, si una tía os vale para amiga y para polvo, ¿qué más necesitáis para que os valga para novia? Lo digo porque el amor no es mucho más que amistad + sexo...

jimmythegreattt

Kuranes

Y no creas, koalita, que esto son cosas de niñatas. Las treintañeras son iguales. Las tías activan su cerebro de tía pronto, y a partir de ahí no cambian mucho. Si acaso se hacen más astutas y ladinas.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:08:33 PM
Una cosa, si una tía os vale para amiga y para polvo, ¿qué más necesitáis para que os valga para novia? Lo digo porque el amor no es mucho más que amistad + sexo...
Quiza haya que ser capaz de soportar su amistad durante cierto tiempo. Para tener cierta garantia de que no vas a tirarte de los pelos si pasas demasiado tiempo con ella.
O que no sea secsualmente incompatible para algo mas que un polvo. Como que solo se acueste con virgenes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 11:51:34 AM
¿Ves, Ichi? No me digas que eso no se merece atencion y cotilleo, a ver por que iba dos horas cada dia a la carcel durante un mes.

A mí me gusta tomarme una cerveza con Ayssha y echarnos unas risas, no saber por qué coño fue a la cárcel o a los chinos la semana pasada. :nusenuse:

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 12:05:19 PM
Qué troleo ni qué leches, si precisamente tu primera frase yo mismo lo he dicho ya, que no he conocido a una chica para la que poder decir: "esta, para algo más que para una amistad o un revolcón".

Pero no digas tan categóricamente que a esta edad no se qué. Yo también lo decía hace medio año, y zasca. De hecho estoy con una chavala que a la hora de afrontar la vida y tener las cosas claras me da estopa por todos lados. Es acojonante lo que puedes aprender y lo que te aporta alguien así, en serio.

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 12:09:13 PM
Y no creas, koalita, que esto son cosas de niñatas. Las treintañeras son iguales. Las tías activan su cerebro de tía pronto, y a partir de ahí no cambian mucho. Si acaso se hacen más astutas y ladinas.

No sé, eh. La mía tiene 24 y reconoce que con 18 era muy cría (como todos), pero ahora se nota mucho la edad. Habrá de todo, pero creo que bastantes cambian a mejor.

Aunque suene películero, puede haber amigas que me follaría gustoso pero que no se me cae la baba cada vez que la miro, ni siento nervios aunque ya haya quedado 70 veces con ella, ni... yo que sé. Las gilipolleces esas químicas que molan tanto xD

Crescendolls

Kuranes, espero que ése no sea un esquema inamovible...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Sobre todo, confianza plena. Y precisamente por eso, como a estas edades y en la época que vivimos nunca nos podrían faltar las amistades y los polvos -por ejemplo, aquí con la de años y años que se debaten los mismos en un foro de internet y que luego emigráis en un mismo site se podría incluso crear lazos de amistad a través de un canal digital que hace 15 o 20 años sería impensable-, pues no ha surgido. La gente cambia mucho y no nos tomaríamos en serio estas cosas -yo creo que en mi caso sí, pero o nadie deposita lo mismo que yo en cada cosa, o yo que sé, soy demasiado exigente-.

Simplmente son etapas, y en esta, si ya estoy bien así, mejor no complicarse tanto.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Yo tengo amigos en el foro. Quiero mucho a Ichi o a Tentacle, por ejemplo.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 12:16:44 PM

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 12:05:19 PM

Pero no digas tan categóricamente que a esta edad no se qué. Yo también lo decía hace medio año, y zasca. De hecho estoy con una chavala que a la hora de afrontar la vida y tener las cosas claras me da estopa por todos lados. Es acojonante lo que puedes aprender y lo que te aporta alguien así, en serio.

Sí, eso acababa de decir, son etapas del pensamiento de uno, como en cada situación en la vida. Digo lo que pienso ahora, pero vamos, esta etapa está durando lo suyo, porque pareja no he tenido.

La gracia es lo que dices tío, que mucho hablar ahora y que pase como todo en la vida, que en un mes esté con una chati y ahora qué  X-D X-D X-D.

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:25:56 PM
Yo tengo amigos en el foro. Quiero mucho a Ichi o a Tentacle, por ejemplo.

Yo también os quiero mucho  :redface:

Pesados.

Kuranes

Si no lo entiendes, no me sorprende que los novios no te duren. Es mucho más, una confianza absoluta en el otro, y no sólo en temas de cuernos. Esa confianza, en la salud y en la enfermedad ( esto es un cliché pero muy cierto) es la base desde la que construir una relación duradera, y desde la que tienen que venir los hijos. No tiene porqué haberlos, pero los matrimonios de toda la vida, aun sin hijos, son así.

Jamakukeich

Prefiero que no me olvide una ex, a tener yo que olvidar a una.... es muy jodido.
Gñe

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 12:30:10 PM

Si no lo entiendes, no me sorprende que los novios no te duren. Es mucho más, una confianza absoluta en el otro, y no sólo en temas de cuernos. Esa confianza, en la salud y en la enfermedad ( esto es un cliché pero muy cierto) es la base desde la que construir una relación duradera, y desde la que tienen que venir los hijos. No tiene porqué haberlos, pero los matrimonios de toda la vida, aun sin hijos, son así.

Llevo dos años con mi novio. Con el anterior estuve tres y con el anterior, cuatro. Me duran mucho más que a la mayoría.

Y yo tengo confianza plena en mis amigos...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:32:45 PM

Y yo tengo confianza plena en mis amigos...

Yo también, pero porque a ellos no les confío aquello en lo que me pueden fallar. En cambio, a una pareja se lo confías todo, no tiene nada que ver, Ayssha.