Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

No tienes ni puta idea, Kuranes.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:37:39 PM
¿Me estás diciendo a mí que el amor existe, Kur? ¿En serio?

Que sí, coño. Aunque en los tíos más que en las tías, desde luego. Y aunque los de cierta edad lo llevemos escondido debajo de la armadura, está ahí.

Kuranes

Ayssha

Sí, Kuranes, tú crees en ese amor que pasa cuando dos buenas tetas se te ponen delante, porque no serías capaz de sacar a pasear a alguien que tus amigos consideraran no atractiva. Sí, Kuranes, ¡eso es amor!

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:34:00 PM
A ver, no es incondicional para siempre, pero todo el mundo se ha colgado de alguien que no le correspondía, ¿no?

Hasta cierto punto y con cierta edad, no?

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:39:29 PM

Que sí, coño. Aunque en los tíos más que en las tías, desde luego. Y aunque los de cierta edad lo llevemos escondido debajo de la armadura, está ahí.

Yo quedaba con mi novia (sin serlo) y no le miré el culo hasta que se agachó a coger algo, debía ser la 3º cita o así. Qué puntuación es esa en tu escala de mariconismo? :(

Kuranes

Amor es algo que puede ocurrir tras pasar la criba del físico, igual que los tíos tenemos que pasar otras cribas que ponéis vosotras. ¿Tan difícil de entender es?

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 22:41:47 PM
A ver, no es incondicional para siempre, pero todo el mundo se ha colgado de alguien que no le correspondía, ¿no?

O no. Te pondré un ejemplo típico: la amante que está con el tipo casado que no deja de prometerle que dejará a su esposa pero que nunca lo hace.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 22:42:29 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:39:29 PM

Yo quedaba con mi novia (sin serlo) y no le miré el culo hasta que se agachó a coger algo, debía ser la 3º cita o así. Qué puntuación es esa en tu escala de mariconismo? :(

Pfff media alta, pero si está más o menos proporcionada ya imaginas que por ahí no estará mal.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:43:02 PM
Amor es algo que puede ocurrir tras pasar la criba del físico, igual que los tíos tenemos que pasar otras cribas que ponéis vosotras. ¿Tan difícil de entender es?

Si lo entiendo, pero no te creo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:43:31 PM

O no. Te pondré un ejemplo típico: la amante que está con el tipo casado que no deja de prometerle que dejará a su esposa pero que nunca lo hace.

Eso es de novelas decimonónicas. La amante iba en busca del reconocimiento social que da el ser esposa oficial, y no querida.

Ayssha

Por cierto, decir que estoy loca por mi chico, que le quiero mucho. No es el más guapo, gana una miseria y no tiene propiedades. ¿De qué cribas me hablas, Kur?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:46:38 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:43:31 PM

Eso es de novelas decimonónicas. La amante iba en busca del reconocimiento social que da el ser esposa oficial, y no querida.

Joder, pues yo he conocido a más de 20 que les ha pasado y tengo 26 años...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:45:00 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:43:02 PM

Si lo entiendo, pero no te creo.

Porque tienes miedo a enamorarte, o porque eres un ser insensible e incapaz de sentir amor.

Ayssha

No, Kur, yo estoy enamorada, mucho, tanto que, a veces, hasta duele.

Y dejo la cerveza, que no me gusta hablar de más en este foro.

No, lutien, por desgracia, no exagero. Tampoco en mi edad. :(