Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo tener comportamientos más propios de una paloma

Iniciado por Torn curtain, 04 de Junio de 2007, 22:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Cita de: NemetonaAquí algunos tienen una opinión de ellos mismos demasiado optimista.  :-|

Abuela, es sólo un foro. Es una pena que tus colegas en silla de ruedas no puedan conectarse.

Torn curtain

Cita de: Stroszek
Cita de: Torn curtain
Cita de: Torn curtainEstos temas de origen intelectual reunen die creme de la crem de la élite foril.

Dudo que te puedas incluir.
Yo no me incluyo, por supuesto.

Entonces qué haces aquí reunido.

(No pongo interrogaciones porque antes infraseres foriles no merece la pena)
Que reunan a la élite forística no significa que todo los que estan aquí reunidos pertenezcan.
Pero vamos, que te voy a explicar yo a tí.

Sí quieres te explico yo el empleo de tildes en los monosílabos, multinick cansino. :)
No soy multinick de nadie :).

monstruo de las galletas

Mira a ver si te cagas encima de los coches, si es asi por buen camino vas :)

Torn curtain

Cita de: monstruo de las galletasMira a ver si te cagas encima de los coches, si es asi por buen camino vas :)
Entonces los coches también van por buen camino :).

Gomorrita

Cita de: Torn curtainEstos temas de origen intelectual reunen die creme de la crem de la élite foril.

Dudo que te puedas incluir.
Yo no me incluyo, por supuesto.

Entonces qué haces aquí reunido.

(No pongo interrogaciones porque antes infraseres foriles no merece la pena)
Que reunan a la élite forística no significa que todo los que estan aquí reunidos pertenezcan.
Pero vamos, que te voy a explicar yo a tí.

Sí quieres te explico yo el empleo de tildes en los monosílabos, multinick cansino. :)

El segundo mensaje tuyo en este hilo demuestra que no sabes usar las tildes. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Cita de: NemetonaAquí algunos tienen una opinión de ellos mismos demasiado optimista.  :-|

Abuela, es sólo un foro. Es una pena que tus colegas en silla de ruedas no puedan conectarse.

Como siempre, vas al recurso fácil.

Se ve que careces de ingenio.  :-|

Qué decepción!
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Cita de: Nemetona

Qué decepción!

No tiene el master.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Cita de: Nemetona

Qué decepción!

Doy fe. Este patético personajillo no tiene ingenio ni chispa suficiente para hecernos reir :-|