Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propuestas para el año que entra

Iniciado por Kapuyina, 31 de Diciembre de 2011, 19:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Kuranes

La tiene en el bote, y creo que kapuyina es la única forera que le quedaba. Qué fiera.

Kapuyina

Crescendolls

-Contraer matrimonio civil.

-Encargar una churumbela (mi deseo es que sea niña).

-Hacer más ejercício.

En los 2 primeros puntos aún hay que ponerse... Con el tercero no he empezado mal.  :)

PD: Da miedo plantearse según qué, con la inestabilidad laboral que hay hoy día... pero si fuera por ello, no haríamos nada, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 13:21:08 PM
-Contraer matrimonio civil.

-Encargar una churumbela (mi deseo es que sea niña).

-Hacer más ejercício.

En los 2 primeros puntos aún hay que ponerse... Con el tercero no he empezado mal.  :)

PD: Da miedo plantearse según qué, con la inestabilidad laboral que hay hoy día... pero si fuera por ello, no haríamos nada, ¿no?

¿No tienes ningún sueño que se salga de lo habitual? comprarte un dirigible, dar una paliza a una vieja... no sé, algo. Si hacen unos Simpson reales te van a dar el papel de Flanders sí o sí.

Crescendolls

Soy amante de las pequeñas cosas, Kuranes: Comida, viajes, etc.

Mi sueño, hoy por hoy, es asentarme aún más y viajar y ver mundo... todo el que pueda.

Crescendolls

Si digo la verdad... Casarme lo quiero hacer ya, seguro...

Lo de la criatura sé que no hay que retrasarlo mucho, pero puede "hipotecar" nuestra libertad para viajar, así que ya veremos... no me gustaría perder mi libertad demasiado pronto.

Japón sería la polla... Pegarme un peazo viaje por todo el país, viviendo sus contrastes (modernidad VS tradición). ^^

Cooll Woter

-Dejar los vicios.  :roto2:

-Acabar el curso y pirarme fuera a currar.

-Independizarme.

Asi a groso modo,y el punto dos implica al punto tres

Crescendolls

Sigues en la restauración, ¿no, Cooll?

PD: Me estaba flipando imaginándote a lo Gordon Ramsay, con tu propio programa tipo "Hell's kitchen". xD

Cooll Woter

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 16:19:57 PM
Sigues en la restauración, ¿no, Cooll?

PD: Me estaba flipando imaginándote a lo Gordon Ramsay, con tu propio programa tipo "Hell's kitchen". xD

Sigo y lo que me queda.

De momento hasta los 67  X-D

Ahora estoy en esa fase en la que busco una serie de lugares que se adaptan a mis gustos en cuanto a trabajo y elaboracion

Crescendolls

Pero de horarios debes ir bien jodido...

Mi suegro me contaba cada cosa... Vaya palizas que se daba cuando curraba de segundo de cocina para cierta cadena de hoteles...

Cooll Woter

bueno,llevo ya 5 años acostumbrado y de familia me lo se bastante bien el tema.

Uno una epoca en la curraba hasta 16 horas al dia asi que  :roto2: (salia de un restaurante y me iba a otro a dar extras)

Tanis

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2012, 18:17:33 PM
La tiene en el bote, y creo que kapuyina es la única forera que le quedaba. Qué fiera.

+1.

Pero creo que tampoco ha estado con Southern. Esa es dura de pelar. Un final boss en toda regla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.