Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 22:22:28 PM
Lo que no entiendo es ¿Por qué todos los estudiantes de ciencias se creen los putos amos si sólo destacan 4 gatos?

¿Pero bueno, de dónde coño te sacas tú eso?  :-|

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 05 de Enero de 2012, 22:32:35 PM
Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 22:22:28 PM
Lo que no entiendo es ¿Por qué todos los estudiantes de ciencias se creen los putos amos si sólo destacan 4 gatos?

¿Pero bueno, de dónde coño te sacas tú eso?  :-|

Para empezar tienes la imagen que ha posteado Sentencia. Es evidente que lo ha escrito alguien de ciencias.

Guarismo

¿No será que los de letras os infravaloráis demasiado?

Tenéis un complejo de inferioridad muy grande  :o

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 05 de Enero de 2012, 23:21:17 PM
¿No será que los de letras os infravaloráis demasiado?

Tenéis un complejo de inferioridad muy grande  :o

:roto2:

¿De donde cojones has sacado esa puta mierda de conclusión? ¿Has entendido algo de lo que he escrito?

Guarismo

Siempre sois los primeros en decir que los de ciencias se creen los putos amos  :roto2:

Si eso no es complejo de inferioridad, ya me dirás a ver qué cojones es.

jaiotze basatia

Ciencias: Los ingenieros dominamos el mundo.
Letras: No me parece para tanto.
Ciencias: Tienes complejo de inferioridad.
Letras: (Este es tonto)

Koala Gris

jaiotze basatia

"Un complejo de inferioridad, en el campo de psicología y psicoanálisis, es un sentimiento en el cual de un modo u otro una persona se siente de menor valor que los demás."

Si yo digo que TU no vales tanto como dices. ¿Como cojones voy a tener yo complejo de inferioridad?

Guarismo

Solo alguien de letras sería tan tonto como para pensar que un ingeniero es un científico  X-D

jaiotze basatia

"La ingeniería es el compendio de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana."

No sé, me habrá confundido eso.   :rolleyes:

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 23:42:57 PM
Cita de: Koala Gris en 05 de Enero de 2012, 23:41:21 PM
Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 23:39:28 PM
Ciencias: Los ingenieros no son científicos.

:sisi:

¿Los ingenieros son de letras?

No, pero la ingeniería no es una ciencia. Está relacionado con ellas, claro, pero también tocan cosas de economía, leyes, diseño etc etc bastante alejadas del método científico (entendido como investigación, análisis de datos...etc.)

De todas formas estaba flameando, pero Guarismo la ha tomado contigo y se ha subido a mi carro. :(

jaiotze basatia

En todas partes leo que: La actividad del ingeniero supone la concreción de una idea en la realidad. Esto quiere decir que, a través de técnicas, diseños y modelos, y con el conocimiento proveniente de las ciencias, la ingeniería puede resolver problemas y satisfacer necesidades humanas.

Y vosotros me decís que sólo está relacionado con ellas. Tendré que creeros, que sois ingenieros, aunque no de ciencias.

Edit: Ichigo, te tendré que creer, pero al que no sabe ni que es el complejo de inferioridad, ni de coña.

Koala Gris

Yo estoy medio en bromas eh, estas discusiones son gilipolleces. Si hoy en día hasta hay ciencias sociales y 8000 chorradas similares, así que...

Keyser Söze

Voy a echar una lanza a favor de jaiotze basatia.

Lo que ha dicho es una verdad como un templo. Muchos entran a estudiar una carrera de ciencias de cualquier rama por dos premisas: estoy aspirando a lo que a priori es el súmmun de la dificultad y en cuanto termine sé que trabajaré y ganándolo "calentito". No como esos licenciados de letras que forman la cola del INEM -já, ilusos-...

Como en todo, a muchísimos que estudian ese tipo de carreras porque les gusta, sin más, independientemente de la poca o mucha dificultad que tenga. "Si tuviese menos dificultad, mejor para nosotros" piensan.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.