Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué gastar 300 euros?

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Enero de 2012, 00:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Jesucristo

Hablando de gastar dinero, ¿Alguien ha pagado algo en internet dando su numero de tarjeta y el CVV?

¿Que riesgo hay? ¿Que alguien robe mi numero y me ingrese dinero sin que yo le de permiso? ¿O pueden quitarme dinero de la cuenta?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Jesucristo

Cita de: CNL en 07 de Enero de 2012, 18:09:15 PM
Bienvenido al siglo XXI.
En el siglo veinte no pasaban estas cosas. No, en serio, dimelo para que pueda ahorrarme 2,5 euros de gastos administrativos si lo hago por telefono.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Pues depende de lo fiable que sea la página en la que estés comprando. Fíjate que estés en un servidor seguro (https) y esas cosas.

Pero vaya, que en principio no debería haber problema.

Jesucristo

Eriatarka

Guárdalos hasta que encuentres algo que te guste y cueste dinero. Gastar por gastar es tontería. Eso, o se los das a Lillis.

gitanocondinero

Keyser Söze

Jesucristo, yo siempre compro mis viajes en tren por tarjeta de crédito, además de hacer la compra en eroski.com, y ningún problema. Todo es dependiendo de dónde te metas y la fiabilidad que tenga.

Sobre el dinero, tengo todo lo que necesito y la verdad, o me lo gasto en una noche de farra a saco, o lo doy a la beneficiencia o lo guardo directamente. Es que no se me ocurre nada...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

CNL

Jesucristo

Gracias a ti tambien.

Sobre el dinero, ahorra para tener una cantidad suficiente para invertir. Cuando lleguen las vacas flacas te alegraras de no tener que partirte los cuernos y poder estar algo relajado.
Si a mi me sobrasen 300 euros de mi presupuesto, los usaria para no depender de mis padres durante dos meses (restando que ellos me pegan el alquiler). Pero vaya, porque yo considero que estoy siempre en vacas flacas.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2012, 21:59:26 PM
Pero dámelo a mí.

Eso de que pregunte en qué me lo gasto -que no darlo- y que insistas en gastarlo en ti suena muy mal  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cómprate ropa. En realidad yo los usaría para algo de tecnología, pero no se me ocurre en qué porque ya no soy tan tecnófilo o geek como antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight