Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis cartera de chaval o cartera de señor?

Iniciado por Gato jazz, 09 de Enero de 2012, 09:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Es una cartera normal de señor sosa pero eficaz. ^^

¡Uuuuooohhhhh, la cartera de One Piece es la mejor cartera que he visto nunca!

Zerete

jimmythegreattt

Cooll Woter

Supers3ntencia

de chaval tenia de señor
ahora de señor tengo de chaval

Sara_aguilera13

La mía es la de domo-kun. He ido a dos salones mangas buscando otra parecida porque la mía está en sus últimas, pero creo que nunca jamás veré otra igual. Todas las que hay son horrendas. :(

Boone es amor

Zerete

la de totoro está genial, aunque es un poco raro verle verde xD

Sara_aguilera13

La de totoro es bonita, pero es muy larga y no cabe en ningún bolsillo. Por eso mismo no me he comprado otra. Qué les ha dado por hacer las carteras tan largas?

Boone es amor

Ita

Yo tengo una enorme de Gucci, la clásica con el estampado de la marca, y aún así no consigo que me quepa todo.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jaiotze basatia

Cita de: el hombre verde en 09 de Enero de 2012, 14:54:15 PM
mi cartera es un tarjetero de metro

La mía también. X-D  Acompañada por un monedero del BBVA.

Lo jodido es que tengo un montón de carteras, pero me da la sensación de que ocupan mucho en el bolsillo y por eso lo llevo así.

Jack_Burton

Yo hasta hace un tiempo tenía una toh wapa de los Iron Maiden, pero tuve que jubilarla porque estaba hecha mierda. También fue un regalo de una ex. Ahora que lo pienso, todas mis carteras han sido regalos de mujeres. Sin ellas supongo que lo llevaría todo esturreado en el bolsillo y ya.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Joder, es curioso que siempre me regalen carteras, ahí se ve lo que les interesa. Es como si yo sólo regalara sujetadores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gato jazz

Una vez fui a comprar sujetadores al Womans Secret con la parienta y me moló eso d que los tuvieran en una suerte de cajones. Qué distribución más práctica, aunque al desconocer la nomenclatura y el argot del tema, no supe apreciarlo en todo su esplendor.