Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una amiga mía sale con un gay, no se lo he dicho a nadie pero estoy convencido d

Iniciado por Gato jazz, 09 de Enero de 2012, 13:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Gato jazz

Naughty

PAKMEI

A mi me gusta mas el verde, aunque si que es verdad que según mi libro la psicologia de los colores el azul es el color mas favarito de todos y por todos y para siempre. (No es coña, te imaginas un tio con un libro que se llamase la psicología de los colores, o es gay o estudia psicología o marketing o publicidad, es decir es gay).

Jesucristo

El azul es el frio y reptiliano color de la mujer. Cruel, antipatica, antiempatica, carente de sentimientos.
Asi es el azul.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naughty

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Yo tengo los ojos azules y no soy gay. De hecho, me follo a vuestras madres (Especialmente a la de Guarismo).

Naughty

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2012, 12:09:49 PM
Yo tengo los ojos azules y no soy gay. De hecho, me follo a vuestras madres (Especialmente a la de Guarismo).

Ojos verdes >>> Ojos azules.

Tanis

Qué vas a tener tú los ojos azules...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Me ha gustado eso de que no digas nada sobre lo de tirarme madres. Ets molt divertit.

Cita de: Koala Gris en 11 de Enero de 2012, 12:22:38 PM

Ojos verdes >>> Ojos azules.

Según la tonalidad.