Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de monstruo de las galletas

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Gomorrita
Cita de: TrollEsto ya no es original. :(

No se trata de que lo sea. :)

Tienes razón. :)

monstruo de las galletas

Troll

Cita de: monstruo de las galletasEstoy comiendo galletas :)

Están ricas? :)

SG3000

Al menos es más variado que su vida sexual :lol:

DaNcEr_26

÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

monstruo de las galletas

Hola a todos!, acabo de llegar del gimnasio, y me voy a tomar un batido de gelletihidratos con unas campurianas de chocolate :)

Nemetona

Cita de: monstruo de las galletasHola a todos!, acabo de llegar del gimnasio, y me voy a tomar un batido de gelletihidratos con unas campurianas de chocolate :)

Muy bien.

Pero no prefieres magdalenas?.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Siempre que haces cualquier cosa, comes galletas. Me pregunto si cuando comes galletas también comes galletas :)

SG3000

Pro Tip: reduce tu ingesta de galletas, y podrás reducir el número de horas que pasas en el gimnasio.

Torn curtain

Otra forma muy interesante de reducir las horas de gimnasio sería reduciendo drásticamente sus horas de vida :).

monstruo de las galletas

Uola a todos :$
Yo fui creado para la ingesta de galletas, asi que no asimilo la posibilidad si quiera de abandonarlas por unos minutos :)

Por cierto, me voy un poco antes de tiempo, que tengo que arreglar unos asuntos, y despues me toca galletas al ajillo :)

cigaretteman

Torn curtain

(JOJOJO acabo de meterle cianuro en una galleta, jijijojo, veréis como la espicha!.)

DaNcEr_26

Cita de: Torn curtain(JOJOJO acabo de meterle cianuro en una galleta, jijijojo, veréis como la espicha!.)
:)
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Darkokova

Este es el mejor de los tres diarios con difenrencia.