Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lugares extraordinarios

Iniciado por Eriatarka, 11 de Enero de 2012, 08:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Joder, esa última foto de la Iglesia de Noruega es preciosa... qué bucólico.

Y la de Islandia impresiona.

Este glaciar...

:o

Quien tuviera dinero a espuertas para ver todas esas maravillas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Con tu permiso, Jimmy,

HANG SON DOONG:

Spoiler: ShowHide
Se trata de una gigantesca caverna con río subterráneo localizada en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en la provincia vietnamita de Quang Binh, cerca de la frontera con Laos. Su cámara más grande consta de 5 kilómetros de largo, 200 metros de altura y 150 metros de anchura. Con estas dimensiones, desbanca a la Deer Cave de Malasia como la cueva más grande del mundo. No fue hasta Febrero de 2009 que el mundo supo de su existencia cuando un grupo de científicos británicos, dirigidos por Howard y Limbert Deb, que realizaban una expedición en Phong Nha-Ke bang, dieron con ella.  (Fotosmundo.net + Taringa.net)

Crescendolls

200 metros de altura, nada menos...

Kuranes

No digo ná pero veo. Buen hilo, tentacle. También hay que tener en cuenta las ruinas de Angkor Vat, una antigua y enorme ciudad, hoy abandonada, que fue capital del Imperio Khmer. Pongo unas fotos de su centro ceremonial, restaurado en parte. Fuera de él había un mar de edificaciones que cubre la jungla.

Eriatarka

Angkor Wat, uno de mis templos favoritos. Excelente inclusión. Ahí va otro que no pasa desapercibido y que no es la primera vez que publico:

SHWEDAGON:

Shwedagon es un complejo religioso situado en Yangon, antigua capital de Birmania. Está presidido por la magnífica estupa Shwedagon Paya (en Birmania se las conoce como payas) rodeada de templos. La estupa tiene 100 m de altura y está cubierta con un baño de oro. Se sitúa en el margen occidental del Lago Real en las colinas Singuttara. Es la pagoda más importante para los budistas del país ya que contiene algunas reliquias de Buda, entre ellas un trozo de tela y ocho cabellos de Siddharta Gautama.

Eriatarka

THOUSAND ISLANDS:

Las Islas Thousand (Inglés: Thousand Islands, mil islas) forman un archipiélago en el curso superior del río San Lorenzo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. El archipiélago está compuesto por 1.700 pequeñas islas, las cuales la mayoría están en el sureste de la Provincia de Ontario, Canadá y el norte del Estado de Nueva York, Estados Unidos.Gran cantidad de las islas que la componen son privadas. En 1914 fue creado el Parque Nacional Islas San Lorenzo por Canadá, que integra veintitrés de ellas y otros pequeños islotes.

Kuranes

Joder qué de pasta hay que tener para comprarte una islita de esas. La más espectacular la de los castillitos victorianos. Yo si la comprara usaría el castillo pequeño que está erigido en el agua para instalar el templo de invocación a Cthulhu.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Enero de 2012, 23:32:56 PM
Increíble.

Descubierta la cueva más grande del mundo en Vietnam
Eso no es nada nuevo. En cualquier Baldur's Gate o Neverwinter Night te encuentras con cuevas de decenas de kilometros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

WALDSPIRALE:

Die Waldspirale "la espiral arbolada", es un complejo residencial situado en Darmstadt, Alemania, levantado durante la década de los noventa y terminado en el año 2000. Fue diseñado por el artista, escultor y pintor Friedensreich Hundertwasser, planificado por el arquitecto Heinz M. Springmann y construido por la compañía Bauverein Darmstadt. (Taringa)

Rigby

Eriatarka

PREIKESTOLEN

Preikestolen (nynorsk) o Prekestolen (bokmål) es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Situada en el fiordo de Lyse se ubica en Ryfylke, que a su vez se localiza en la región de Rogaland. La ciudad más cercana es Stavanger. (Wikipedia)

ROCA KJERAG

O "La Piedra de Paso", es una verdadera maravilla natural que se encuentra en el Fiordo de Lyse, y la misma trata de una enorme roca que se encuentra justo entre medio de dos altísimas paredes rocosas. A esta roca se lo conoce como "La Piedra de Paso", ya que la misma es utilizada como si fuese un puente entre las dos paredes. (Absolutnoruega.com)

jimmythegreattt

Yo creo que no me atrevería a hacerme una foto en la Piedra de Paso.

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 17 de Enero de 2012, 23:38:01 PM
PREIKESTOLEN

Preikestolen (nynorsk) o Prekestolen (bokmål) es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Situada en el fiordo de Lyse se ubica en Ryfylke, que a su vez se localiza en la región de Rogaland. La ciudad más cercana es Stavanger. (Wikipedia)

ROCA KJERAG

O "La Piedra de Paso", es una verdadera maravilla natural que se encuentra en el Fiordo de Lyse, y la misma trata de una enorme roca que se encuentra justo entre medio de dos altísimas paredes rocosas. A esta roca se lo conoce como "La Piedra de Paso", ya que la misma es utilizada como si fuese un puente entre las dos paredes. (Absolutnoruega.com)

Joder... :'(

Eriatarka

FESTIVAL DE ESCULTURAS DE HIELO Y NIEVE DE HARBIN

El festival de esculturas de hielo y nieve de Harbin (en chino 哈尔滨国际冰雪节, pinyin: Hā'ěrbīn Guójì Bīngxuě Jié) es un festival internacional dedicado a las esculturas de nieve y hielo que se celebra de forma anual desde 1963. Se interrumpió durante la Revolución Cultural para continuar en 1985. Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang de la República Popular China, es una de las capitales culturales de hielo y nieve en el mundo. La ciudad está situada en el noreste de China bajo la influencia del duro invierno siberiano. La temperatura promedio en invierno es de -16,8ºC y de 21,2 °C en verano, si bien puede llegar a temperaturas extremas invernales de hasta -38,1 °C. El festival comienza de forma oficial el 5 de enero y dura un mes, sin embargo, si el tiempo lo permite, el festival comienza antes y se prolonga más allá de la fecha oficial de clausura. La tecnología que se emplea para la elaboración de las esculturas es muy variada, y va desde el moderno láser al tradicional farol de hielo. (Wikipedia)

Agradecimientos a tejiendoelmundo.files.wordpress.com, que veo que al menos la mitad de las fotografías le pertenecen.

Kuranes

El monasterio ese del tigre es el lugar idóneo para que me retire cuando me canse del mundo, si me dejan llevarme un portátil con el dominions.

Me recuerda a un lugar de por aquí, luego lo subo.