Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi bonita opinion del panorama actual y sus optimistas perspectivas

Iniciado por Supers3ntencia, 11 de Enero de 2012, 14:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Qué te pasa hoy, senten? ¿la chica que te gusta se ha ido con uno más rico? es ley de vida.

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 15:04:50 PM
Grandes verdades, pero lo único que se puede hacer es jugar a la primitiva para ser uno de ellos, convertirte en otro besaculos o llorar y rabiar por las esquinas, como has hecho ahora.

El "hombre" es un simio con una capacidad craneal enorme pero que conserva su instinto gregario y tribal,va en sus genes,es su naturaleza e inevitable.

Pero supers3ntencia esta por encima de eso,por eso es Super porque ha trascendido lo biologico y ascendido a un nuevo nivel de conocimiento que el 95% de los mortales tiene vetado.

Jamas seria como "ellos" porque los conoce y desprecia profundamente.

Supers3ntencia

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 11 de Enero de 2012, 16:36:35 PM
Hace unos meses fui a una conferencia, no importa de quién, y el tipo dijo algo así como que tras el crack del 29, los empresarios se suicidaban cuando sus empresas quebraban, pero que con esta crisis, lo que han hecho ha sido liquidar, cobrar sus dividendos e irse a vivir la temprana jubilación. Estamos podridos.
vamos, que nos han ahogado para pagarse una jubilacion asegurada de lujo, si al final nos vamos a tener que ir con el eje del mal

Ayssha

Por disimular o algo alguno podría haber entrado en un psiquiátrico, yo qué sé...

Supers3ntencia

Cita de: Ayssha en 11 de Enero de 2012, 16:53:19 PM
Por disimular o algo alguno podría haber entrado en un psiquiátrico, yo qué sé...

La cosa es que no les hace falta siquiera disimular,se rien a la cara de la gente directamente y nadie hace nada...se ha "legalizado" el hurto de camisa blanca.

Recientemente veiamos un broker,o lo que fuera ese señor,  por Tv chungandose de todo el planeta diciendo lindeces como q que para el la crisis era una bendicion.Independientemente de si este caso concreto era o no un farsante es la realidad de "ese mundo",el dinero y la gente que lo manejan no tienen sentimientos ni entienden de solidaridad o cualquier otro concepto que implique la minima empatia con otros seres humanos. Y se han hecho con el poder absoluto...esta jodido... :-\

Jesucristo

Lo que a ti te pasa es que te has puesto medio comunista. Ya se te pasara cuando yo acapare todo el poder y todo el mundo sea igual de insignificante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.