Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sentís cuando...

Iniciado por City17, 11 de Enero de 2012, 16:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Jesucristo

O 3 y redondear al alza. Con una añadida para exagerar, quedan dos. Un numero mucho mas creible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

¿Dos? ¿Me crees un fucker, o qué?

:-(

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 11 de Enero de 2012, 20:58:24 PM
O 3 y redondear al alza.

Si fuesen 4 puede, pero redondear 66.6 a 80 no tiene mucho sentido.

Gato jazz

Jesucristo

0.66 a 0.7. Siete es impar. Mejor 0.8.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Ese es el típico mensaje que me dará vergüenza leer no ya en un año, sino en una hora.

B.Ling

Discusiones con lutien. Agachar la cabeza pero en plan avestruz.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 11 de Enero de 2012, 20:47:07 PM
Yo siempre me siento orgulloso. Que listo era antes, joder. Y que poquita cosa ahora.

Llegue a mi pico intelectual a los 14 años, y a mi pico de crecimiento intelectual (primera derivada) a los 7 u 8.

idem

Eriatarka

Koala Gris

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2012, 17:40:01 PM
Ya que preveo el nulo éxito de este hilo, y para no tener que abrir otro, aderezaré este debate con otra interesante cuestión:

Cuando tenéis a una mujer cabalgando encima y le cogéis el culo, ¿sentís una necesidad primitiva de tener que meterle uno o más dedos por el ojete?

Sí, pese a ser consciente de que ahí solo puede haber mierda. Es muy extraño.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 11 de Enero de 2012, 23:21:58 PM
Cita de: City17 en 11 de Enero de 2012, 17:40:01 PM
Ya que preveo el nulo éxito de este hilo, y para no tener que abrir otro, aderezaré este debate con otra interesante cuestión:

Cuando tenéis a una mujer cabalgando encima y le cogéis el culo, ¿sentís una necesidad primitiva de tener que meterle uno o más dedos por el ojete?

Sí, pese a ser consciente de que ahí solo puede haber mierda. Es muy extraño.
Bien podria ser la respuesta a la pregunta original...

Tanis

Yo creo que también voy cuesta abajo, pero no me importa y creo que tiene su mérito.

En cualquier caso, recuerdo a San en los inicios de Meri cuando era joven joven y era muy incauto. Molaba un montón.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

San era un buen muchacho hasta que el malvado perro verde deglutió al buenazo de Juan, y vomitándolo en una partida canina de cartas lo convirtió en lo que es hoy.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.