Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Postea canciones de baile.

Iniciado por pika, 05 de Junio de 2007, 11:30:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Torn curtainA mi sólo me gusta el tecno, la música clásica, y The Velvet Underground, en su periodo azul como es lógico.
Yo tambien escucho de todo, desde musica clasica hasta black metal, me gusta mucho tambien banda sonoras de peliculas como Requiem por un sueño, pero desde que fui a monegros me ha tenido enganchado Pet duo es como si fuera una droja.

Gomorrita

Cita de: Torn curtainA mi sólo me gusta el tecno, la música clásica, y The Velvet Underground, en su periodo azul como es lógico.

Signo inequívoco de que eres maricón.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

No suelo escuchar música diseñada para orangutanes. :)

El_Dorado

Cita de: pikaAqui estuve yo, aqui e el 2005, pinchan un tema muy comercial, pero para sus pocos videos buenos que hay en el youtube este esta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kRjQfeZ9phI

Es horrible  :shock:

Cuando era mas joven me gustaban el trance, eurodance... que eran mas bailables que eso del video.

Pero toda esa musica ha degenerado hasta limites nauseabundos, solo se salvan un par de cosas al año.

Prefiero mil veces el house como musica discotequera y de ambiente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

pika

Cita de: El_Dorado
Cita de: pikaAqui estuve yo, aqui e el 2005, pinchan un tema muy comercial, pero para sus pocos videos buenos que hay en el youtube este esta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kRjQfeZ9phI

Es horrible  :shock:

Cuando era mas joven me gustaban el trance, eurodance... que eran mas bailables que eso del video.

Pero toda esa musica ha degenerado hasta limites nauseabundos, solo se salvan un par de cosas al año.

Prefiero mil veces el house como musica discotequera y de ambiente.

Pero que degenerar ni que ostias, es otro tipo de musica ya lo dige antes que a ti no te guste no siginifica que sea horrible, hace muchos años que Dj Rush pincha este tipo de musica, lo que pasa es que aqui en españa pincha en pocos sitios por que pide un paston, a mi tambien me gusta el House pero me cansa rapido tanto tranquileo.

pika

Este video esta bien, es un set pero vamos las sesiones que tiene en mp3 se mean en casi todos los videos del youtube que tienen una calidad de sonido pesima.

Editado

El_Dorado

Cita de: pika
Pero que degenerar ni que ostias, es otro tipo de musica ya lo dige antes que a ti no te guste no siginifica que sea horrible

Deja de lloriquear.

Es horrible segun mi opinion. Y que ha degenerado de un lustro a esta parte, es algo evidente.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: pikaEste video esta bien, es un set pero vamos las sesiones que tiene en mp3 se mean en casi todos los videos del youtube que tienen una calidad de sonido pesima.

http://www.youtube.com/watch?v=FDcx3OtCAnI

PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDA x 1000000

Magistral, oiga  :lol:

pika

Cita de: El_Dorado
Cita de: pikaEste video esta bien, es un set pero vamos las sesiones que tiene en mp3 se mean en casi todos los videos del youtube que tienen una calidad de sonido pesima.

http://www.youtube.com/watch?v=FDcx3OtCAnI

PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDA x 1000000

Espera que se suba el trozo de sesion que te vas llevar un owned por cada pum que has puesto. :)

Es lo malo de hablar demasido sin tener ni puta idea del tema, muy comun en los retarded.

El_Dorado

Cita de: pika
Espera que se suba el trozo de sesion que te vas llevar un owned por cada pum que has puesto. :)

Es lo malo de hablar demasido sin tener ni puta idea del tema, muy comun en los retarded.

Yo he opinado en base al video que has puesto, del cual has dicho que "esta bien", flipao.

Por cierto, me he tragado bastante de esa mierda en diversas discotecas y locales similares (de hecho, habre frecuentado estos sitios bastante mas que tu), asi que eso de no tener ni idea... X-D

Lo verdaderamente retarded, es estar como esos que aparecen en el video de Los Monegros  :)

dead wish

Cita de: El_DoradoPUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM CHUNDA CHUNDA CHUNDA CHUNDA x 1000000

Igual con 50kg de droja por medio los oidos transforman eso en algún tipo de música :roll:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

Cita de: lutienDe la música más "discotequera" me gusta el trance y algunas canciones de dance.

El techno no sé cómo es exactamente, lo que no aguanto es la música bakaleta y la máquina.

Te noto enterada de la terminología que usan estos simios.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Citarhttp://www.youtube.com/watch?v=kRjQfeZ9phI

No mola. Me ha dado dolor de cabeza y eso es difícil.

Porque a mí me puede llegar a gustar esa música.

Yo he escuchado bastante house. Y tengo que reconocer que para trabajar o hacer deporte, viene bien con un poco más de marcha.

Chemical Brothers es electrónica?? Eso me gusta.

Algunas cosas del Sonar están bien, pero sobre todo para eso, trabajar y deporte.

PD: Por cierto, en el vídeo, el del gorro naranja casi seguro que es el dorado... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Cita de: El_DoradoYo he opinado en base al video que has puesto, del cual has dicho que "esta bien", flipao.
Me la pela pero pum pum siempre? asi no es ni mucho menos siempre tengo sesiones de tecno con ritmos muy variados, lo que pasa es que en las fiestas le gusta pinchar tralla.

Cita de: El_DoradoPor cierto, me he tragado bastante de esa mierda en diversas discotecas y locales similares (de hecho, habre frecuentado estos sitios bastante mas que tu), asi que eso de no tener ni idea... X-D
Pfff ya estamos con las tontadas de crio venga pa ti el durito.

Cita de: El_DoradoLo verdaderamente retarded, es estar como esos que aparecen en el video de Los Monegros  :)
Lo verdadermente retarded es comentar lo de arriba que esta en negrita, por ejempo.