Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

Andalucía también es, por tradición, una región rural, ¿cómo explicas que, según tú, la mujer andaluza no tenga un aspecto físico de lanzadora de martillos y la aragonesa sí?

Jesucristo

Aqui no se ha estilado nunca la homosexualidad y se concibe por vicio, no por compromiso. Por eso se han visto biologicamente beneficiadas las mujeres guapas y no las mujeres mas capaces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:18:11 PM
En realidad es sencillo. La superioridad moral (que no el frío) empuja a la norteña a no dejar sus encantos femeninos tan a la vista.

Por cierto, desconocía tener capacidad para llevar ganado vacuno al hombro. ¡Mucho más útil que las artimañas pavorealianas de las putillas andaluzas!

Que tendrá que ver enseñar mas cacho o menos para ser mas guapa?  :roto2:
Cita de: Jesucristo en 14 de Enero de 2012, 18:19:08 PM
Y tu, que estas en el medio, has resultado ser una guarra fea. Que mala suerte, ¿Eh?

Que viva en Castellón no quiere decir que sea de aquí  :roto2gay:

elViejo

La mujer aragonesa es vulgar. En realidad todo castilla se podría meter en un documento con algunos anexos. En España el sur es la clave y lo exótico. La mujer andaluza proviene de las harenes árabes, de cuando los moros eran elegantes y tenían buen gusto. Esa mezcla con el español castizo dio una mujer bien temperada.
En el centro y norte no se dio el proceso, lamentablemente.

elViejo

El hombre andaluz me da un poco igual porque me parece un medioser, genéticamente homosexual, amigo de la estimulación prostática por herencia árabe, preconfigurado para desempeñar el oficio de camarero.

Jesucristo

Entonces debes tener raices del norte y del sur, con lo peor de cada sitio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Juno

Gato jazz

Kuranes, ¿serías capaz de tener hijos con una no aragonesa?

Yo no lo tengo claro...

Juno

Gato jazz

Juno

Lo siento, San, a estas alturas Kuranes debe estar ya en el bar de abajo cometiendo alguna locura, contribuyendo con ella a ensuciar la genética regional.

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:26:49 PM
Andalucía también es, por tradición, una región rural, ¿cómo explicas que, según tú, la mujer andaluza no tenga un aspecto físico de lanzadora de martillos y la aragonesa sí?

Por la bajísima productividad del campo aragonés, un secarral y piedras. Las mujeres trabajaban de sol a sol, y por la noche también, no menos que los hombres.

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:47:27 PM
Lo siento, San, a estas alturas Kuranes debe estar ya en el bar de abajo cometiendo alguna locura, contribuyendo con ella a ensuciar la genética regional.

La rumanita me habla bastante, pero sigo pensando que me metería en un berenjenal importante, cuanto más sé de ella y su entorno, menos me convence.

Kuranes

Cita de: Juno en 14 de Enero de 2012, 18:39:12 PM
De hecho, lo más probable es que insemine a alguna panchita o rumana.

No diría que no a una panchi de aspecto europeo, nada de atahualpas ni de negras. A priori, parecen más cariñosas que las rusas y rumanas. Van a lo que van también, pero las del este son más frías, aun cuando normalmente estén más buenas.

Juno

Coño, y yo que había dicho lo de la rumana con total desconocimiento de causa  X-D