Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la gente de zonas frías superior moralmente a la gente de zonas cálidas?

Iniciado por Gato jazz, 14 de Enero de 2012, 16:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Kuranes

Juno

Es que las Bratwurst están muy ricas  : 8)~

Y yo te he hablado de folklore aragonés, Kuri, hay algo más secundario que eso?  :mrgreen:

Jesucristo

Hola. Quiero follarme a una camarera, pero me da cosilla porque es mas puta que las gallinas.

¿Sabeis si Lovecraft sigue enterrado?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Hasta mi rollo con la camarera es trascendente, porque busco el amor, el sexo es el añadido. Pero vosotros no lo podéis entender porque os revolcáis en vuestros propios excrementos para conseguir humedad.

Jesucristo

Ayssha

Koala Gris

Cita de: Rigby en 14 de Enero de 2012, 17:50:35 PM
Entonces no se porque se quejan los tíos de que follan poco, total para follarse una fea  :rolleyes:

Es que además son estrechas. Si las feas se dejan poco, imagínate las guapas. Normal que se quejen los pobres.

Rigby

Koala Gris

La verdad es que cuanto más bajas al sur más mola el tema sexual, para qué engañarnos. :lol:

P.D.Odio a los putos ponis de los cojones.

Jack_Burton

No es que seais superiores moralmente, es que rehuís tanto el trato humano que no desarrolláis habilidades sociales, como sí hacemos en el sur. Y claro, luego es fácil confundir falta de picaresca con nobleza.

Mierda Kuranes, llevo desde Nochevieja sin poder quitarme de la cabeza la puñetera canción de Michel Teló  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio