Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esto le pone a alguien?

Iniciado por Jesucristo, 15 de Enero de 2012, 20:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

Cita de: Jesucristo en 24 de Enero de 2012, 19:18:08 PM
Esto se llaman papulas perladas.

Y cuando lo vi, pense que podria tener relacion.

¿Has estado mirando ek? Curiosamente hay un hilo que trata sobre eso.

Pr0ZaK

Pero eso tiene que dar más gustirrinín a las tipas, ¿no? En plan condones con estrías y esas cosas.

Cita de: Jesucristo en 24 de Enero de 2012, 19:26:53 PM
No. Tengo desde la pubertad unos puntitos blancos en la "cresta" del glande, me pregunte que eran cuando hablaba con Juno, lo busque y voy y os lo cuento.

¿Has probado a lavartelo?

Xarku

Las pocas posibilidades que tenías de follar basándote en algún tipo de engaño muy bueno han desaparecido. Ni siquiera a oscuras, que eso se nota al tacto. Triste.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Pongo una buena foto, que ahí no da todo el asco que debería.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Esto lo sacaste de eK, fijo. La gente se espantó bastante en general. Luego a ver con quién se acuestan.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

cigaretteman

Esos pedazo de granos deben de hacer gustirrinín extra en los interiores femeninos. :cejas2:

Jesucristo

No lo saque de ek. Ya dije como ocurrio todo. No entro en ek.

Prozak, tengo una higiene penal bastante buena. Me la enjuago despues de mear y despues de cagar (a veces, despues de pajearme). El resultado es que no he tenido esmegma desde los 12 años.

Y bueno, si alguien se molesta en buscar informacion, vera que esos granos son normales y que un determinado porcentaje de la poblacion los tiene.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

No hace falta que des tantas explicaciones. Coño.

Jesucristo

Cita de: Keira en 27 de Enero de 2012, 22:32:20 PM
No hace falta que des tantas explicaciones. Coño.
No leerias lo que no quisieses leer. Marranota.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Seguro que eres tu ese tal Fotografobarna que pulula por ek presumiendo de juguetitos sexuales y granos perlados en la polla.

Rigby

Jesucristo

Cita de: Keira en 29 de Enero de 2012, 12:50:30 PM
Seguro que eres tu ese tal Fotografobarna que pulula por ek presumiendo de juguetitos sexuales y granos perlados en la polla.
Yo solo he sido el de mi cuenta habitual y Salud. De verdad que no voy presumiendo de nada :/