Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A tomar por culo Fraga

Iniciado por Gato jazz, 15 de Enero de 2012, 23:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 23:51:17 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2012, 23:49:45 PM
Guerra, sí, dos bandos liándola por igual, sí, pero uno de ellos golpista.

Pero dieron el golpe porque las cosas estaban mal. : / Las intenciones eran buenas.

Sí, ya se reflejaron en los resultados esas intenciones.

PAKMEI

Jesucristo

Dios mio, Ichigo esta justificando el golpe de estado.

Te llevarias bien con Hole.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

Madre mía... ¿entonces Ichi apoya el golpe de Tejero? Las cosas estaban mal... no te jode.

wo ni i danio

Koala Gris

No me llevaría bien con nadie. Y no justifico nada. Si los rojos estaban arruinando el país, qué iban a hacer? Aunque luego se les fue un poquito de las manos, pero bueno.

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2012, 00:06:57 AM
ichijo esta to slaved mode

No entiendo.

Gato jazz

Entonces sentamos cátedra con "la violencia sin mesura está jutificada en el caso de que alguien CREA que se va a la mierda el país".

Guay. No sabía que Ichi era pro-15M, a tope con quemar los containers, abajo el Senado y viva la revolución. Y que viva Zapata.

Ayssha

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 16 de Enero de 2012, 00:07:52 AM
No me llevaría bien con nadie. Y no justifico nada. Si los rojos estaban arruinando el país, qué iban a hacer? Aunque luego se les fue un poquito de las manos, pero bueno.

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2012, 00:06:57 AM
ichijo esta to slaved mode

No entiendo.

Yo tampoco entiendo por qué Woni te llama esclavo, pero me ha hecho gracia, jeje. 

Ahora en serio ¿Por qué consideras que estaban arruinando el país? Si los primeros años del franquismo casi se cargan el país con los aranceles.

Kuranes

Ichi, la derecha española en los 30 daba verdadera grima, eran una panda de caciques analfabetos y encima meapilas. Eso no convierte en "buenos" a los izquierdistas, y menos en demócratas, la mayoría quería una revolución, no una democracia burguesa. Pero me guardaré de elegir bando en la guerra de 1936.

Xarku

En realidad Ichigo hace como que trolea pero es un maldito pijales de mierda que se ha leído los libros equivocados y al que su falta de personalidad le ha hecho convertirse con los años en un forofo del PP.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Gato jazz

Espero que no. Me cae bien por ser más facha que la Guardia Civil.

Kuranes

Cuando Queipo consiguió hacerse con el control en Sevilla, comenzó el terror. Los señoritos iban a buscar por los barrios pobres y por los poblachos a los que se habían señalado en los sindicatos agrarios, diciendo "vamos a hacer la reforma agraria que querían. ¿No querían tierra? pues ahora les vamos a dar unos cuantos palmos a cada uno" en referencia a las fosas.

Un ejemplo entre mil.

jaiotze basatia

Puto Ichigo, en un momento se acaba de quedar con todos.

elViejo

Fue un tipo que trabajó como ministro durante el franquismo, pero fue uno de los que mas firmemente defendió la democracia, y fue uno de los padres fundadores de ella.

Muchos lo recordarán como un hijo de puta franquista, y lo fue, fue un hijo de puta franquista, fue un hijo de puta franquista que trajo la democracia. Hizo todo lo que hizo a sabiendas de que sería odiado. Lo hizo por un bien mayor. Este hombre dio a España toda su vida, colaboró intensamente en la transición sin negar su pasado. Su sacrificio es más valioso en tanto nunca será reconocido, todo lo contrario. Los españoles lo recordarán como un villano, un asesino, un traidor... él dio todo por su país para que muchos pudieran tener el derecho a escupir sobre su sepulcro, las futuras generaciones le odiarán, pero él no luchó para ser recordado como un héroe.