Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo lleváis la bufanda?

Iniciado por Gato jazz, 16 de Enero de 2012, 13:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta

Modem
0 (0%)
Router
0 (0%)
No tengo internet
0 (0%)
Estoy en la biblioteca con la IP de mi casa a las 2 de la mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

Gato jazz

Es para un estudio del MIT.

Se permite el voto múltiple, ya que no creo en un universo dicotómico, soy muy cuántico yo.

Tanis

Yo antes no llevaba bufanda, pero ahora sí porque es mi instrumento de trabajo (soy vocalista en un conocido grupo "indie").
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gato jazz

¿Tú cantabas en Lori Meyers, verdad?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

jaiotze basatia

Con mucho estilo (haciendo el nudo a lo modelo de marquesina) y siendo Tentacle un gitano. X-D

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jesucristo

No llevo bufanda y aun asi tengo voz de mujer tetuda embarazada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Este video mola:

Yo lo suelo llevar de la primera forma.

Koala Gris

2 y 3, depende de la bufanda y de lo informal/pijeras que quiera ir.

HighLight

Nunca llevo bufanda. En situaciones extremas, uso un buff.*

*resistencia al frío +5

Rigby

Desde que vi el vídeo de la pava esa, según la forma del pañuelo lo llevo de una forma u otra  :roto2gay:
Bufanda casi nunca llevo, no soy de abrigarme mucho, la verdad.

elViejo

Yggdrasil

Hasta hace poco llevaba una bufanda que tengo desde los 10 años que pone "bad boys". Simplemente le daba varias vueltas alrededor de mi cuello, no tiene mucho misterio. Creo que a mi novia le dio penita que llevase esta bufanda y hace unas semanas me regaló una. Es circular (o sea que está cerrada sobre sí misma) y es muy gordota y larga (en cuanto a circunferencia). Yo creo que se pensó que me iba vivir al polo norte. En cuánto a cómo ponérmela, sólo se me ocurre una manera y es enrollarla en 3 lazos. Cuando me la pongo sudo como un cerdo.

Yggdrasil

Y sólo la llevo en la bici o cuando estamos a menos de -5.