Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo lleváis la bufanda?

Iniciado por Gato jazz, 16 de Enero de 2012, 13:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta

Modem
0 (0%)
Router
0 (0%)
No tengo internet
0 (0%)
Estoy en la biblioteca con la IP de mi casa a las 2 de la mañana
0 (0%)

Total de votos: 0

Es Lupus

Pero no soy ningún macho. No penséis mal.

B.Ling

Cita de: Ita en 16 de Enero de 2012, 14:31:43 PM
Este video mola:

Yo lo suelo llevar de la primera forma.

Esta chavala tambien es muy estilosa vistiendo.

Yo llevo el 1º, el 3º, el The celebrity, el The Waterfall y, sobre todo, el ultimo de todos. Todo depende de la bufanda.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Las mujeres pueden parar atención a  estas nimiedades, pueden incluso saberse los nombres en inglés y alternar estilos, porque su obligación como mujeres es estar bonitas para los hombres. Esa es su función primordial en la sociedad, actuar como reclamo, como motivador para un hombre que siente debe hacer algo reseñable para atraerla, así avanza la sociedad.

Los hombres (los hombres de verdad), sin embargo, deben echarse la bufanda al cuello como si no hubiera mañana y salir por la puerta sin reparar si han realizado un Waterfall o un European Loop.

Palabra escrita. Palabra de dios.

Zerete

Amén.

Que el señor esté con nosotros.

B.Ling

Cita de: elViejo en 17 de Enero de 2012, 20:25:51 PM
Las mujeres pueden parar atención a  estas nimiedades, pueden incluso saberse los nombres en inglés y alternar estilos, porque su obligación como mujeres es estar bonitas para los hombres. Esa es su función primordial en la sociedad, actuar como reclamo, como motivador para un hombre que siente debe hacer algo reseñable para atraerla, así avanza la sociedad.

Los hombres (los hombres de verdad), sin embargo, deben echarse la bufanda al cuello como si no hubiera mañana y salir por la puerta sin reparar si han realizado un Waterfall o un European Loop.

Yo es que he puesto los nombres que decia esta.

Y el nudo "The european Loop" es horrible. Por dios, si se lo hacen los ancianos de 80 años.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

jaiotze basatia

Cita de: B.Ling en 17 de Enero de 2012, 20:46:54 PM
Y el nudo "The european Loop" es horrible. Por dios, si se lo hacen los ancianos de 80 años.

Y luego te extraña que te rechacen tus compañeras de piso..  :chachi:

B.Ling

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 20:54:58 PM

Y luego te extraña que te rechacen tus compañeras de piso..  :chachi:

:(

Eriatarka

Cita de: elViejo en 17 de Enero de 2012, 20:25:51 PM

Yo es que he puesto los nombres que decia esta.

Coincido con que es horrible. Pero más que de anciano, me parece de Borjamari.

Koala Gris

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2012, 22:35:10 PM
Qué va a ser horrible, queda muy bien con la chaqueta abierta a esa altura.

+1. Es pijo, pero queda bien.

Juno

Acabo de flipar con el video. Yo nunca me había planteado esto. La primera forma como mucho. Aunque soy una cutre, fan de las "bragas". Eso que alguien ha llamado buff, vaya.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 16 de Enero de 2012, 22:19:51 PM
European loop mola bastante, pero es demasiado pijo, y solo queda bien si la bufanda es corta.

Tengo una bufanda gris larguísima y con ese nudo queda muy bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 15:08:23 PM
Lo del buff no era una braga xD

Un Buff es una braga... Del mismo modo que un Kleenex es un pañuelo de papel.

Juno

Sasto, pero yo molo menos y lo llevo sin marca.

B.Ling

Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2012, 16:04:32 PM
Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 15:08:23 PM
Lo del buff no era una braga xD

Un Buff es una braga... Del mismo modo que un Kleenex es un pañuelo de papel.

X-D X-D X-D X-D X-D