Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuando salis de la ducha... como os secais?

Iniciado por el hombre verde, 17 de Enero de 2012, 15:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Y tú, te pones la ropa cuando estás mojada?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Juno

Kapuyina

Qué poder de ........  sacudida??

Yo no Tanis, yo me seco del todo. Menos el pelo, que eso va en la parte II.

Lillis

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2012, 22:26:56 PM
Si tenéis la piel seca, frotar con la toalla lo empeora. Yo me "escurro" en la ducha, pasando las manos por las extremidades y luego con la toalla me seco un poco sin frotar apenas.

Esto hago yo. Escurrirme, secar sin frotar y albornoz ahora en invierno que he dejado calentándose para así secarme el pelo con secador. En verano me enrollo en la toalla.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

elViejo

Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2012, 19:09:07 PM
Si tenéis la piel seca, frotar con la toalla lo empeora. Yo me "escurro" en la ducha, pasando las manos por las extremidades y luego con la toalla me seco un poco sin frotar apenas.

Esto hago yo. Escurrirme, secar sin frotar y albornoz ahora en invierno que he dejado calentándose para así secarme el pelo con secador. En verano me enrollo en la toalla.

Thx for the info

B.Ling

En la ducha, me pongo la toalla en la cabeza. Luego, con otra toalla, me seco frotando de arriba a abajo. En verano, me seco al aire, en el paseo de la ducha a la habitacion.

Cita de: Juno en 18 de Enero de 2012, 14:11:20 PM
Pasivo si estoy en mi casa familiar, me pongo el albornoz mientras seco activamente la mampara y baldosas de la ducha con un paño, que mi madre es muy tiquismiquis. Fuera de casa de mis padres siempre lo he hecho con toalla y activo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Espero que no venga el Comando Friki a joderme el festival otra vez  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Juno

¿Te ríes porque parece que hablo de fornicio o porque tienes un tic?

Zerete

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 19:26:53 PM
Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2012, 19:09:07 PM

Thx for the info

X-D X-D

Roy G. Biv

Me seco con agua muy muy muy caliente.

Saludos de Roy G. Biv.

jimmythegreattt

Yo me ducho con H3O. No puedo secarme. Voy siempre húmeda.

Tanis

Cita de: B.Ling en 19 de Enero de 2012, 19:44:47 PMEn verano, me seco al aire, en el paseo de la ducha a la habitacion.

¿Tan largo es el paseo? Sí que debes vivir en una mansión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2012, 23:59:24 PM
Cita de: B.Ling en 19 de Enero de 2012, 19:44:47 PMEn verano, me seco al aire, en el paseo de la ducha a la habitacion.

¿Tan largo es el paseo? Sí que debes vivir en una mansión.

No, hombre, es que es verano que hay que explicartelo todo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: Juno en 19 de Enero de 2012, 19:47:45 PM
¿Te ríes porque parece que hablo de fornicio o porque tienes un tic?

Principalmente, porque me sale de los cojones, el resto no te lo explico por maricon.

Zerete

Lillis