Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salí de mi casa

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Enero de 2012, 21:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía: salí de mi casa un día, camino de Santander y en el camino encontré un cartel que así decía

Jack_Burton

Yo salí un día a la autovía y leí un cartel que decía "Huelva 90". Y me holví a 90km/h a casa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

wo ni i danio

bla bla bla santander, paso de leerme ese tocho, tus 3 minutos de esfuerzos seran en vano

hubiera molado que las letras formasen una figura  :(

Yggdrasil

Prueba cambiando el ancho del navegador.

Bastardo Al Teclado

Rigby

Guarismo

Es curioso, en la fila 37 la palabra número 22 está mal escrita. Pone deica en lugar de decía xDD

Zerete

Cita de: Guarismo en 18 de Enero de 2012, 17:11:26 PM
Es curioso, en la fila 37 la palabra número 22 está mal escrita. Pone deica en lugar de decía xDD

troll

Guarismo

No me digas que lo has comprobado  :roto2:

Zerete

sonaba a trolleo, pero me dije ¿por qué no?

así que pulsé F3 y escribí "deica"

que ya sé que no sabes usar un ordenador, pero los comandos de búsqueda son muy recurrentes

Guarismo

El caso es que de un modo u otro lo has comprobado  X-D X-D X-D

Kuranes

¿No era camino de Mendigorría?

elViejo

Ya sabía que era un chiste antes de entrar por lo de "salí de mi casa". Jajaja. ¿A quién pretendes engañar?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.