Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ese culito!! Que no pase hambre!!

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Junio de 2007, 15:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17
Cita de: El_Dorado
Cita de: Tanis
Como la maldita Aguilera.

PD: Sí, esto último va por el_Dorado. :D

:lol:

Te la tirarias mas a gusto que un arbusto, bocachancla  :lol:

http://youtube.com/watch?v=XuHFwhgVF24

La Aguilera sucks.  :lol:

Ese vídeo ya se lo he puesto a el dorado y parece que ni así entra en razón...X-D

PD: Pero reconoció que es por algún tipo de nostalgia de hace unos cuantos años cuando era un fanboy...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Capitán Adama

Cita de: lutien
Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: lutien¿Pero esas fotos de cuándo son? ¿Ya tiene pelo? ¿Se lo han insertado directamente en el cerebro? ¿Alguien aun crees que la Britney no es más que una tía del montón malaprovechada? Tantas preguntas, tan pocas respuestas... jejeje

Pues si lo es, pero a pesar de eso está cien veces más buena que tu :)

¿Sólo cien? :(

Falso.

El atractivo físico de Lutien es sólo la punta del Iceberg.

En realidad la parte más importante reside en su personalidad. Sabes que puedes mantener una conversación inteligente con ella durante más de 1 minuto sin que dirija la mirada hacia otra parte o mire nerviosamente su teléfono móvil, y eso atrae...

El_Dorado

Cita de: Capitán Adama
Falso.

El atractivo físico de Lutien es sólo la punta del Iceberg.

En realidad la parte más importante reside en su personalidad. Sabes que puedes mantener una conversación inteligente con ella durante más de 1 minuto sin que dirija la mirada hacia otra parte o mire nerviosamente su teléfono móvil, y eso atrae...

X-D Poco has intercambiado opiniones con ella...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

¿Acaso has mantenido conversaciones conmigo? Si a lo más que has llegado es a rebuznarme. Si capitán Adama es quien creo que es, he mantenido con él más conversaciones interesantes que tonterías contigo. Y ya es decir.

"Conversaciones interesantes" = "lamidas de polla mutuas"

Se sacan muchas conclusiones utiles de una discusion.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

Cita de: El_Dorado
¿Acaso has mantenido conversaciones conmigo? Si a lo más que has llegado es a rebuznarme. Si capitán Adama es quien creo que es, he mantenido con él más conversaciones interesantes que tonterías contigo. Y ya es decir.

"Conversaciones interesantes" = "lamidas de polla mutuas"

Se sacan muchas conclusiones utiles de una discusion.  :)

Las conversaciones interesantes cuando entras tu se convierten en esto.

Por supuesto el que da la patada soy yo, que pa que pa que pasaaa... :)